"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, marzo 13, 2007

Acabo de recorrerme con la vista, clicando sólo en algunas, al menos más de cinco mil páginas dedicadas a la Pizarnik (entre las cuales no me encuen-

tro, cómo lo haría si no pago a nadie, también es más cierto que nadie me paga) Aunque "dedicadas a la Pizarnik" es sólo un decir con el que google atrae a los futuros clientes que por allí pasen para exponerles la mercancía de su... "galería de retratos", galería de retratos de los clientes, a su vez, de ellos, Google. ¡RETRATOS DE TODOS, MENOS DE PIZARNIK!, por supuesto, aunque la atracción para los que picamos sea esa.
Bueno, pero como de todo lo malo, o entre todo el estiércol, puedes encontrar tu rosita, esté la pobre azul de asco, no de que nadie le haya dejado de misteriar la mirada, pues encuentro la foto, al parecer completa, o medio completa, de un pequeño rostro, tan parecido a Dylan, de ella que, mutilado como casi todo lo suyo, por aquí obtuve, gran red porno. Anda que el trabajito que tendría la Dworkin hoy día de vivir.
RETRATOS DE TODOS MENOS DE PIZARNIK, EN "IMÁGENES PIZARNIK" (Más lo siento por mí, como siempre, dado lo que todo esto me acarrea, que por ti Google. Siento, pero es de honradez la crítica. A ver si afinamos más, y ya que las páginas que se muestren en "Imágenes Pizarnik" para casi nada tendrán que ver con ella, al menos lo fueran las imágenes; no el extremo de tan duro rostro que imágenes de todo tipo de personajillos con dinero para publicitarse, menos del tema o persona a tratar) Y he ido buscando a "imágenes Pizarnik" Google, ahora me pasaré por la competencia, unas fotos de ella que aparecen en el libro que editó Beneyto con las cartas que Alejandra le escribiera, y que son inutilizables para introducirlas en el ordenador, pues al escanearlas la pésima calidad del papel las deforma. Esa tanda de fotos al lado de una librería, una de las cuales, y coloreada tal vez por el que la cuelga, me bajé del eMule y coloqué al margen y cabecera de mi diario "Solo veo rosas 2"

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo