"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, marzo 02, 2008

El 50% d los ordenadores d España infestados de un determinado virus, y el otro 40% d un determinado nº de otros. Eso según la página "Alerta virus"

Y de acuerdo a lo escrito aquí mismo el miércoles 27 de febrero de 2008:
¿En qué se parecen los antivirus de la red al sr. Pizarro PP, o a los untados del canon digital amigos de Zapatero? (Para que se vea que yo sí no me caso con nadie)
PRIMERO Y MÁS PRINCIPAL: EN LO CARA DURA. 50 euros al año por estar protegido de amenazas que con toda seguridá son, si no ellos mismos exclusivamente, todos sus otros alias o aliados: empresas "legales", de lo tanto, entrecomillo.
Pues eso. Si el 90% de todos los españoles, o sea los peladillos con nuestros ordenadores cafeteras y el sin tiempo o sin ganas, sin interés ninguno, de aprender una "ciencia" que como casi todas ellas, sobre todo las más empíricas, se muestra de una corrupción una indecencia allá en su cúpula: Academias, Universidades que la imparten, pues de lo contrario no saldría de semejantes disciplinas, la que nos ocupa, Informática, tanto delincuente, tanta delincuencia, tanta estafa, tanto atropello gratuito; si el 90% de los ordenadores españoles, y en misma proporción en cada país del entero mundo, está infestado, VIGILADO DIRÍA YO MÁS BIEN, VIGILADO POR LOS APAÑOS DE DEMOCRACIAS DICTADURAS MILITARES-ECONÓMICAS ENCUBIERTAS QUE NOS GOBIERNAN A LO ANCHO DEL MUNDO, VIGILADO Y LOS DUEÑOS DE ESOS ORDENADORES SOMETIDOS A TODO TIPO DE ATROPELLOS A SU INTIMIDAD, ¡¡¡Y A SU PROPIEDAD, HIJOSDELAGRANPUTA DEFENSORES DE LAS BONDADES DE NUESTRAS SOCIEDADES DEL BIENESTAR PARA LOS MOSTRENCOS, SOCIEDADES DEL COMERCIO DE LADRONES, PROPIEDAD PRIVADA!!!; SI EL 90% ESTÁ INFESTADO....
¿A quiénes pertenecerán, quiénes serán los afortunados propietarios del otro 10% de equipos exentos de las pestilencias que hemos de cargar nosotros para desgracia de nuestras economías y vidas?
¿Los Google los Microsoft, y otros, trabajando para ellos y cuantos gobiernos lo demanden, amen de las mentadas empresas con semejante timba montada de "proteja su ordenador a cambio de estarme permanentemente pagando", como la tropa de desgraciados, enteros países, sus habitantes, sujetos al pago de por vida de sus propias tumbas a las usureras, más bien delictivas, compañías que ofrecen esos servicios? Los Google los Microsoft y otros, AMÉN DE TODOS LOS PROPIETARIOS DE COMPAÑÍAS DEDICADAS AL LUCRATIVO NEGOCIO ANTI-VIRUS-TROYANOS QUE YO MISMO PUEDE QUE PROPALE, trabajando para ellos... ¡TANTÍSIMAS DE LAS VECES SERÁN SUS EMPLEADOS, EMPLEADOS EN SEMEJANTES CHOLLOS-EMPRESA, TRABAJANDO PARA ELLOS MISMOS A LA VEZ QUE COBRANDO DE SUS MASTODÓNTICOS EMPLEADORES!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo