"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, marzo 14, 2008

¿Ustedes oyeron lo q yo ayer en un telediario? O ¿Me estaré volviendo demente q escucho q la ONU se interesa por si podemos los españoles acceder a la

vivienda? ¡Hasta la ONU se mete en las bragas calzones o dignidad de todos los españoles para examinarnos las vergüenzas! Y no es que tengamos mucho de libertades o derechos o justicia social en esta España que sólo ha conocido un poco de lo mismo con la entrada de este gobierno socialista; y tanto debe ser el poco que yo digo para la derecha española que dicen los criminales peperos que si está otros cuatros años gobernando nos arruina España (¡¿Nos arruina España?! ¡¡¡¿Y QUÉ HAN HECHO ELLOS DESDE LA DÉCADA DE LOS TREINTA DEL SIGLO PASADO Y EL GENOCIDIO DE MEDIA ESPAÑA POR LA OTRA MEDIA QUE FUERON LOS SOBREVIVIENTES MÁS CUATRO HIJOS "RAPTADOS" O EN ORFANATOS DEFORMADOS DE TODAS SUS VÍCTIMAS ESTILO ARGENTINA, QUÉ HAN HECHO ESTOS DESGRACIADOS QUE LLEVAN TODO UN SIGLO EN EL PODER Y EN ÉL CONTINÚAN, AUNQUE A VECES SIN ESTAR EN EL GOBIERNO?!!!)
No, no es que tengamos mucho de justicia social en España, libertad de expresión, y me pongo yo y mi impublicación por caso; no es que nademos en la abundancia, pero se lo digan a cada hijo de vecina, que aunque sea a cambio de hipotecar o vender su alma, si es que acaso alguna vez la tuvieron, no nacieron, para más comodidad, ya sin la misma, todos con sus vacaciones pagadas, todos escaqueándose lo más en sus respectivos curros, todos con coche, el marido la mujer los hijos (les cueste a los niños pasar directamente a servir a los hijos de los padres para los cuales los padres de ellos obran ya de criados) y tantísimos con sus segundas, terceras viviendas, etc. Y ¡Entonces ¿qué coño hace la ONU metiéndose en nuestros domicilios?! ¡¿Acaso no tienen, ALLÍ MISMITO EN SU SEDE, ESTADOS UNIDOS, TODAS SUS CAPITALES, A SUS MÁS DE CINCUENTA MILLONES DE POBRES VIVIENDO EN LAS CLOACAS POR REFUGIO Y COMIENDO LAS RATAS QUE POR ALLÍ ENCUENTRAN COMO ÚNICA DIETA, ESO SÍ ASADITAS EN FOGATAS QUE PARA LO MISMO PRENDEN EN LOS TÚNELES DE LAS CLOACAS QUE LES SIRVEN DE VIVIENDA Y ASÍ TENER TODAVÍA UN AIRE DE LO MÁS ACONDICIONADO PARA RESPIRAR?!
O yo me estoy volviendo loca, o los españoles en general, mis desgraciados conciudadanos, compatriotas, además de tantos defectos, encima no tienen ni la más mínima dignidad en todos los políticos que nos representan, cuando tales cosas puede que ocurran... O es que me estoy volviendo loca. Puede que ocurran y sin nadie que nos represente que esto mismo que aquí redacto, pregone allí en el puto seno de las Naciones Unidas, SEMEJANTE GENTUZA. MÁS VALE QUE SE METIESEN EN LAS BARBARIES QUE COMETEN, COMETIERON Y SEGUIRÁN COMETIENDO LA SOLDADESCA SIN MORAL SIN ESCRÚPULOS, CONJUNTO DE DEPRAVADOS LADRONES CRIMINALES, SOLDADESCA DE ESTADOS UNIDOS EN LOS IRAQ Y OTROS DESGRACIADOS PUEBLOS POR ELLOS ARRASADOS, POR ELLOS CONVERTIDOS EN UN MANOJO DE ESCOMBROS DEL QUE NO PODRÁN RECOBRARSE, NI SIQUIERA UTILIZANDO LAS INNÚMERAS RIQUEZAS DE SUS SUELOS POR LOS NORTEAMERICANOS REQUISADAS. EN LOS IRAQ DONDE VIOLAN EN GRUPO NIÑAS DE CATORCE AÑOS COMO AYER ESCRIBIESE EN MI "SOLO VEO ROSAS 2", PARA DESPUÉS DE DIVERTIRSE DE SEMEJANTE MONSTRUOSO MODO CON ELLAS, TERMINAR DE DESPANZURRARLAS Y LUEGO PRENDERLES FUEGO PARA MEJOR OCULTAR EL CUERPO DEL DELITO A LA VEZ QUE SE PEGA UN TIRO EN LA NUCA A TODOS SUS FAMILIARES.
¡¡MÉTETE EN ESO HIJA DE LA GRANDÍSIMA PUTA ORGANIZACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS... ¿O MEJOR DEBIERA ESCRIBÍRSETE, CONOCÉRSETE, POR "ORGANIZACIÓN DE LOS UNIDOS CRIMINALES"?!! ONC (ORGANIZACIÓN DE NACIONES CRIMINALES, OTRA VARIANTE DEL NOMBRE) SIGLAS TAN PARECIDAS A ONG, TANTAS TAN ESTAFADORAS, POR CUATRO MÉDICOS Y OTROS QUE SE DEJEN SUS VIDAS ATENDIENDO LA MISERIA DE LOS MÁS DESGRACIADOS

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo