"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, marzo 19, 2008

Da un poco de canguis esto d q te pinchen en el diario desde, ¡na menos!, q Mondragón, último asesinato de Eta, con lo q una dice aquí de los mendas

Pues bien dado que una fue toda su vida tan suicida que ya nos despacharon la entera existencia los coleguillas de los mentados: Poderes instituidos. Vamos a darles motivos para asustarnos, recordándoles que no sólo pongo a parir separatistas indecentes en este único diario sino en todos los míos, a continuación. Pinchad en todos, fechas exactas no puedo daros, pero en todos ellos algo saldrá que os ponga que ni por dónde cogeros Y POR SUPUESTO QUE TAMBIÉN A TODA LA POLÍTICA INSTITUIDA QUE OS CREÓ Y OS CONSIENTE:
"Solo veo rosas 2"
"Solo veo rosas 3"
"I only see roses II"
"Sexo del alma";
y los de ya.com:
"Solo veo rosas"
"I only see roses"
"Olvidada ternura"
Rebuscad en todos.
Bien, también pueden pinchar este diario desde allí, Mondragón, la gente arrinconada a las alcantarillas del miedo por esta tropa matones.
Mejor. Tampoco es que una quiera acabar, ¡estaríamos buenos que hasta en eso me jodiera mi puto país que me estafó mi entera vida!, como los asesinados por esos miserables. Pero desde luego no será un pistolero sin escrúpulos el que me cierre la boca ahorrándole ENCIMA yo la bala.
Acabo de ponerme una música, antes de escribir esto, si se puede llamar a eso música, pensando que hubiesen sido los paramilitares fascistas, o grupúsculos de los mismos, los que os la dedicaban, a etarras y entorno; pero me han resultado unos macarras de los cuales trascribo el nombre: "Lehendakaris muertos". Lehendakaris o Lendakaris y nos ahorramos dos caracteres grupito macarras, rock duro y su letra (a cualquier cosa se llama letra, como a cualquier cosa canción, diferencia de la épica música silbada de E. Morricone que oigo ahora mismo del filme "Por un puñado de dólares") cuyo estribillo reza: "Eta deja alguna discoteca" y el gran "artista" que la compuso resume su ideario diciendo que se la sudan los separatistas y el Gobierno general de la nación, y que el pueblo, AL PARECER ESTOS GILIPOLLAS SE CREEN SER EL ENTERO PUEBLO, EL TOUT NOSOTROS, sólo quiere alcohol, lo diga por el borracho d'él, sexo, o sea depravación quiere decir el menda, también por su polla degenerada su inexistente cerebro lo diga y no hable por coño d'otras, y droguitas, drogas "buenas" para todos: filosofía única del siglo XX que parece ser quiere ensidar el XXI, pero se vaya olvidando, no da ya para tanto parásito el mundo.

Bien, también pueden pinchar este diario desde allí, Mondragón, la gente arrinconada a las alcantarillas del miedo por esta tropa matones. ¡¡¡Ehhhh, asesinos, yo también soy de Mondragón aunque esté en Madrid, y he votado a Rosa Díez!!! Aunque os juro que para nada quiero ver a los Lendakaris muertos, y menos todavía al presi Zapaterín; pero os prometo que entre unos y otros me habéis jodido la entera vida, no aquel enano dictador únicamente. Al que por cierto... Nadie mató. ESO SÍ QUE ES TODO UN MISTERIO INSTITUCIONAL, O MÁS BIEN MISTERIO SEPARATISTA. SE VE QUE A ESTOS ÚLTIMOS SOBRE TODO LES DEBIÓ IR DE LO MEJOR CON FRANCO.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo