"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, marzo 23, 2008

Si Francia nació de un genocidio hecho a todo el Languedoc y el Reino Unido de un parricidio (o primicidio realizado sobre todos los escoceses) ¿habrá

España de resultar la grandísima tirana de sus pueblos (esto es de cuatro tarados, perdónenme vascos y catalanes si llamo así a unos cuantos de sus gentes) de haber nacido de un... consorcio?

Que mira, le endiña o dice en la peli sobre la Elizabeth one de la England, ésta al que representa el papel del sir o pirata codescubridor de las Américas con Colón, tal como nos lo presenta la película y detalle que ignoraba la historia: -Florida llamáis al territorio por vos descubierto en honor de esta reina virgen, y si se casa lo habréis de rebautizar "Consorcio"?
Pues la España nacida de un consorcio de los de antes, o bodorrio de los de ahora, tampoco han variado tanto los tiempos en lo tocante al vil interés, ¿ha de considerarse más vil o vituperable que la Francia nacida de un horrendo genocidio, o la parricida England?

El bicho raro del lendakari actual, ¡que no llega ni a la desvergüenza mostrada por los anteriores, a pesar del referéndum de la dichosa autonomía de la autonomía, y menos a la que desarrollase Pujol durante sus casi tantos años en el poder de España no sólo de Cataluña como los que disfrutase Franco!, no nos quiere ahorrar nuevos despropósitos, malestar en las orejas.
¡Y VUELVO A REPETIR, A VER SI ALGUIEN EN ESTE PAÍS SE ENTERA, A VER SI NO NOS SIGUEN ARRINCONANDO A LA IMPUBLICACIÓN TANTO DESDE LA IZQUIERDA COMO DESDE LA DERECHA: SÓLO A LA MONARQUÍA PUDO INTERESAR LA BOCHORNOSA LEY ELECTORAL QUE PADECEMOS Y QUE BENEFICIA A CUATRO TARADOS SEPARATISTAS, QUE IZQUIERDA UNIDA NO LLEGASE A REPRESENTAR ESE PAPEL DESEMPEÑADO POR ESOS DESCEREBRADOS separatistas EN EL DESQUICIE Y LA RUINA DE ESPAÑA PUESTOS DE ÁRBITROS DE TODO GOBIERNO Y POR TANTO DE AMOS Y SEÑORES DE NUESTRO DEVENIR POLÍTICO, QUE IZQUIERDA UNIDA NO LLEGASE AHÍ....!
SÓLO A LA MONARQUÍA INTERESA. De lo cual no se percataron los, también tarados, de esa izquierda, la única que hubiese puesto en duda al rey. No se han percatado ni siquiera a la hora de quedar fuera del juego político.
Jugada excelente de la Real Casa ayudada para lo mismo por los dos grandes partidos, y también he de pensar debido a la actuación de Izquierda Unida a lo largo de todos estos años, tantos como treinta, que.... YA NOS VENDIÓ CARRILLO. Luego continuó Anguita. Más tarde se llegó a pactar con asesinos y descerebrados separatistas tomando por ideal aquella chorrada de la Europa de los pueblos, Europa de las aldeítas ¿y gana Alemania, ¡esa que se reunifica después de la ruina que montasen en la primera parte del siglo pasado a la tout Europa, esa cuya reunificación fue pagada del bolsillo exprimío de tanto europeo, sobre todo paupérrimo hispano!, gana Francia, y por supuesto la England y el lobo feroz de todas las aldeítas, tierra de todos los lobbys, gran mercader Norteamérica?
Jugada excelente de la real familia. Puede que haya estado a punto, o todavía estemos a punto para ello, de desaparecer España, su nombre reunificador, la identidad de este pueblo... ¡pero no la monarquía! ¡Viva el reino!
... Y ganas dan de votar a ningún partido. ¡Y qué va a representarme a mí ningún hipócrita de éstos! Hipócritas que para colmo ¿qué prosperidad económica y/o intelectual han procurado de este corral de mierdas en que Franco nos convirtiese, qué prosperidad si el intelecto de alguien como el de una está defenestrado a los límites que se encuentra, quizá pa los restos, si nuestra vida material y hasta humana por tanto no es sino la peor de las ruinas?
Por lo que hicieseis con uno solo de los habitantes de vuestros pueblos se os juzgará, a todas las democracias, a todas las dictaduras, a todas las monarquías.

¡Y España nació de un consorcio! He de horrorizarme. Sí, por lo que se ve, bastante peor bodorrio que genocidio, parri-primicidio. La genocida Francia republicana masacrando al entero Languedoc y no por ser cátaros sino por sus riquezas, su suelo, sus posesiones; la que jamás dejará de ser monárquica pues se iría a la mierda, la chupasangre o identidades hasta en el nombre, Inglaterra por Reino Unido (aquí jamás se dijo Castilla o Aragón por España); y la España entrambas aguas, aquella de la cual han hecho tan nada sus enfermos y zoquetes, por no decir ladrones con su propio pueblo cuando no asesinos de su propio pueblo, representantes.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo