"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, marzo 21, 2008

Soy incapaz de tragarme y voy por el quinto intento ese bodrio de "Elizabet, la edad de oro" o "Elizabet, la reina calva". Hoy he llegado hasta....

donde nos la presentan cual una Juana de Arco con una larga melena cabalgando dispuesta... ¡a la batalla de Inglaterra!, a dejárselo a Churchill fácil ante invasiones futuras. Pero ¡¿tiene vergüenza la Corona o Institución monárquica de allí, todas las demás Instituciones, el 10 de Downing street, encargando patrocinando ese panfleto?! ¿Todo con tal de que la gente pase página del misterio Ladi D, único misterio: su muerte? Aunque también es todo un misterio que aceptase casarse con el orejas por muy príncipe embadurnado de azul que se lo presentasen; y otro misterio más, lo indescifrable de la esfinge de ese asesinato para un Scotland Yard que ya nació tocado de esa pata monárquica para tapar los destripamientos de un Jack de idéntico alias.

Es más, tanto nos parece el chiste, que se me ocurre a mí otro de esos que comienzan "¿en qué se parece..?": ¿En qué se parecen a los machos los británicos y británicas, que dirían los aspirantes a política vasca independiente dado que porto pistola*? Está claro: En que son como los críos. Es toda una niñatez esto de presentarnos a su suertuda reina calva, ¡que nada de los británicos reina sino mediante asesinato de su prima (¿lo eran, primas?) para mangarle las posesiones y la identidad, que Escocia sí la tenía distinta, a aquéllos!, su suertuda reina los ingleses presentarla como toda una Juana de Arco. Debe serles episodio indigesto que únicamente una niña, Juana con dieciocho años, decidiese que Francia existiría a pesar de todo el poderío del ejército británico y a pesar de los misóginos salidos o maricones reyes de la Francia con tan poco futuro de aquel entonces.

* Los aspirantes a política vasca independiente dado que porto pistola. Es un título de lo más genial, cual tantas frases versos palabras de una (No me dirán que no es genial el verbo "Amistadear" que acabamos de inventarnos en "Sexo del alma" escribiendo sobre Alejandra y de cuanta gentuza con la cual la amistadean. Aunque si se tuviesen que enumerar los geniales verbos inventados por una, como concisión de la lengua: expresando una acción, TENDRÍAN QUE ALEDAÑAR --otro, vean-- nuevo diccionario a ese que deciden una purrela machos convertidos en académicos de la lengua por mor de su sexo, o sea polla, una a otra pasando los trastos de la dictadura, si no en política, ciencias, letras, qué más da, el caso es que su polla predomine, a ese que deciden una purrela de machos sea el diccionario, o sea el lenguaje semen viejo, que ni LENGUA, por el que debemos todos regirnos. Geniales fuimos, sí querida Alejandra, y de eso nos mataron; y para que luego digan que no funciona la envidia como, no deporte que dicen aquí los gilipollas, sino como ocupación principal, OCUPACIÓN DE LA QUE MEDRAN O POR, incluso, y envidia no sólo patrimonio de españoles sino germen en toda tierra, que de Caín matando a Abel hizo Dios el mundo, o de ADÁN ABUSANDO Y NO AL CONTRARIO, DE EVA)
Los aspirantes a política independiente vasca dado que portan pistola.- Desde luego así se escribieron todas las páginas monárquicas republicanas, nacionales transnacionales: a tiros. Se lo digan a María Estuardo degollada por la Elizabeth. Lo cual no quiere decir que cuatro aspirantes a política independiente vasca portando pistola y echando de su tierra a sus auténticos habitantes, EL EXILIO SIN PRECEDENTES DE LOS VASCO-ESPAÑOLES, para emigrarnos a cucharón de esa misma pistola puesta en el gobierno vasco por consenso de los dos grandes partidos de este país, PP-PSOE, esos indecentes, EMIGRARNOS A TODOS LOS VASCO-FRANCESES, que, ¿duplicarán sus nacionalidades?, ahora españoles sólo para que PNV tenga más votantes, negros del África y otras emigraciones europeas del este expresamente traídas para los fines de votar nacionalismos en este país, España, de descerebrados; lo cual no quiere decir que el que asesinaran los ingleses a María Estuardo y se anexionasen Escocia, ¡¡HAYAN DEL MISMO MODO, Y ESPAÑOLES SOMOS TODOS, PERO NI SIQUIERA CASTELLANOS Y TAMPOCO ARAGONESES, ASESINADO A LENDAKARI NINGUNO INEXISTENTE PARA ANEXIONARSE NADA QUE NO LES FUESE PROPIO, O MEDIANTE LA NAVARRA QUE AL FIN CAYÓ DEL LADO ESPAÑOL!! ¡ESTARÍA BUENO QUE TAMBIÉN SE LA HUBIESE LLEVADO FRANCIA, TODO EL LANGUEDOC DEPENDIENTE DE LA CORONA DE ARAGÓN AL FINAL DEL LADO SUYO MEDIANTE LA INQUISICIÓN QUE ELLOS PARA ESOS FINES, GENOCIDIO LATROCINIO, ELLOS: LA IGLESIA CATÓLICA Y LA CORONA FRANCESA, CREARON!
¡ARAGÓN, ARAGÓN, Y HE DICHO ARAGÓN SEÑORES PISTOLA EN BOCA SI NO EN MANO PARA TAMBIÉN DESNUCAR ESPAÑA, SEÑORES CATALANES! Y HE DICHO SEÑORES, SEGURAMENTE ELLAS SERÁN MENOS RIDÍCULAS AUNQUE TAN CATALANAS.

¡No sé cómo habiendo tantos historiadores, y además si metid@s a académicas de la lengua por educadores de príncipes (vaya de aceptable la discriminación positiva más que enchufe por el hecho de ser mujer) se ha podido llegar a los extremos que hemos llegado en este país! ¡¿O es que la historia se trata únicamente de falsificaciones (desde luego, ahí lo vemos en el filme patrocinado por la corona británica o el 10 de Downing street)?!
Que España fue una reunión consentida de reinos, Aragón Castilla, mientras que Escocia Inglaterra fue la reunión forzada por el asesinato, ¿Eso molesta tanto a los británicos para falsificar tan burdamente la historia?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo