"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, marzo 13, 2008

¿Merecen una nueva compensación económica las pollas satisfechas o engendrantes y los coños paridores de sus satisfacientes esposas, ambos tan irres-

ponsables, compensación arrancada a lo que a mí se me estafara, de lo que a mí se me arruinase la vida? Nueva compensación, esta vez no Zapateril o estatal, tan volviendo éste el rostro, Zapatero, hacia el cara el sol, requetés, camisa vieja y nueva de podridos machistas; ¡nueva-compensación esta vez Esperancil-Aguirre, Comunidad de Madrid, la que me estafa, pues donde vivo!
Polla satisfecha, coño satisfaciente o satisficiente, padres, ambos tan irresponsables, tan como lo que Alejandra Pizarnik escribiese: Que a la hora de parir se abre de piernas (siempre tan abiertas a todo estas damas) ignorando lo que significa dar a luz a aire a agua.
¡¿Acaso no he de protestar desde mi condición de mujer atropellada por causa del muy loable derecho a parir de esos coños, tan loable como mi condición de lesbiana por la que se me atropellase, arruinase la vida entera, en ésta o cualquier otra sociedad del entero mundo mismo diera; acaso no he de protestar cuando nadie compensa el atropello y ruina, asesinato, suicidioasesinato, que se hiciese de mi vida durante los 57 años de la misma, mientras que a los coños paridores hechos a medida de las pollas satisfechas, subvención por aquí, subvención por allá, ¡a la irresponsabilidad de ser padres! lloviéndole siempre los ingresos arrancados a bolsillos de todos, sobre todo bolsillos de los timados arruinados por éstas, o ya digo, cualesquier otras sociedades?!
Estas pollas y úteros recompensados que adquieren ahora para mí otra dimensión sabiendo que la sra. Aguirre presidenta de esta Comunidad pertenece al igual que el eterno Pujol de la Comunidad catalana, a grupo neonazi como el de Bilderberg.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo