"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, marzo 26, 2008

Mi aplauso y admiración hacia las palabras del sr. Javier Nart en el debate d hoy 25-3-2008 en Telemadrid; y mi total desaprobación d la sra. Mª Anto-

nia Iglesias, y si así van a seguir siendo las voces que hablen por la izquierda que se supone representa el partido socialista, vamos de culo.
Tampoco me gustó para nada lo oído al presidente Zapatero, mostrado en esa emisión, respecto a que le parecía bien el que rotular en castellano alguien su comercio en Cataluña sea objeto por aquel gobierno autonómico de multa al suponerlo delito.
Si en España hubiese un poco de sensatez y respeto por la inteligencia cuando esta se pronuncia, ejemplo el sr. Nart esta noche en Telemadrid, no es que debieran ser objeto de culto sus palabras, pero al menos sí de una prudente y conveniente repetición para que todo el mundo sepa, entienda.
Y algo que el sr. Nart expresa en este debate, la acusación de "neofranquismo" a estas nuevas inquisiciones más que gobiernos autonómicos repartidos por todo el territorio de lo que antes eran provincias de España y ahora son todas "regiones históricas", cuando sólo puede que histórica sea en primer lugar Asturias, como bien dice el sr. Nart, donde se iniciase la reconquista del territorio peninsular ocupado por la invasión musulmana; o históricos, en el más amplio de los casos, LOS REINOS HISTÓRICOS: CASTILLA-LEÓN ARAGÓN-NAVARRA; y amén, quise decir Portugal. Los demás sólo fueron localidades de aquellos reinos "emanados todos del astur" como perfectamente nos ilustra Javier Nart.

Así pues muéstrese un respeto a la inteligencia y déjese la izquierda mostrenca de ocupar el puesto del neofranquismo, que dice Nart, cual si con el PP no fuese ya suficiente.... Aunque qué voy a pedir yo. Ya la izquierda zopenca nos hizo perder una guerra, bien es verdad que Franco y los suyos recibieron apoyos no sólo de los nazis alemanes fascistas italianos, sino de la derecha de igual talante gobernando entonces la entera Europa; pero la torpe izquierda y sus divisiones en nacionalismos variopintos-mostrencos y comunismo manipulante hicieron de la República el caos que no pudo levantar ni la sangre del entero pueblo, seguramente más, ¡mucho más! de la mitad de España del lado de los vencidos no del vencedor.
Tampoco me parece admisible LO QUE OTRA VEZ OÍMOS, Y TAMBIÉN DESCONOCÍAMOS COMO EL CASO DEL PARQUE DEDICADO AL ASESINO ETARRA, ESTA VEZ LA CALLE CON EL NOMBRE DE OTRO ASESINO, EL QUE ANIQUILASE, O FUESE UNO DE LOS QUE, A FERNANDO MÚGICA O O MIGUEL ÁNGEL BLANCO. Recordando las palabras de Enrique Múgica: eusko-nazis, para referirse a la izquierda abertzale, izquierda tan derecha, o NEOFRANQUISMO como expresa a la perfección Nart, ¡solamente a unos EUSKO-NAZIS puede ser debida la aberración! Y estos EUSKO-NAZIS resultan ser alcaldesa del PNV y también concejales del PSE, que se supone habrán estado de acuerdo o consentido, al menos, LA ABERRACIÓN.
Bien, pues estas son las aberraciones que ignoramos el conjunto de los españoles, DEBIDO A QUE A NINGUNO DE LOS DOS GRANDES PARTIDOS INTERESA DIVULGAR, ESTÁ CLARO, DADO QUE SI A UNO O A OTRO INTERESASE LO MISMO, VAYA QUE LO CONOCERÍAMOS TODOS ¡Y EN EL MISMO MOMENTO EN QUE SUCEDE, NO AÑOS O MESES TRAS!
Y por terminar con todo ello, me alegro cada vez más de haber depositado mi voto a Rosa Díez, la única, ella y su partido, a la que se oyera manifestar su tajante dedicación a terminar con todo esto, A DEVOLVER AL ESTADO LAS COMPETENCIAS QUE JAMÁS DEBIÓ HACER DEJACIÓN DE ELLAS, ¡A PARAR ESTA DEMENCIA QUE NOS ENVUELVE TODA ELLA DEBIDA A LA TAN ALABADA TRANSICIÓN!.... Y ESTA ES LA VERDADERA MIERDA QUE LA TRANSICIÓN NOS DEJÓ. UN PAÍS QUE HUBIERA PODIDO PONERSE A LA CABEZA DE LA MODERNIZACIÓN Y LOS CAMBIOS PARA JUSTICIA Y REAL DEMOCRACIA, COMO YA LA REPÚBLICA REPRESENTÓ DURANTE EL PAR DE AÑOS QUE LE DEJARON Y NO SÓLO EN COMPARACIÓN CON LA EUROPA DE ENTONCES SINO CON EL ENTERO MUNDO. Esta vergonzosa España de las Autonomías que o se la frena o nos degüella.
Y QUE AQUÍ TODOS VENDIERON A ESPAÑA COMO ESCRIBIESE YO EN EL LIBRO QUE NADIE PUBLICÓ: "¿Cuánto por España? -Reescribir el Quijote de la muerte de-". TODOS LA VENDIERON A SUS VILES Y CREMATÍSTICOS INTERESES: Monarquía y derecha heredera; e izquierda tan traída de los pelos como el PSOE de Suresnes o el Carrillo con peluca... Aunque una haya tenido que votar a izquierdas, pues ¿a quién si no? ¡Ah! ¡Y POR FIN ROSA! ¿PUEDE QUE AHORA ESTÉ VOTANDO VERDADERO SOCIALISMO?
Así pues me felicito a mí y felicito al sr. Nart, AL PARECER LOS ÚNICOS DOS QUE LO HEMOS ENTENDIDO-EXPRESADO. ¿Tendremos por fin un partido que podamos decir respecto del mismo: ESTA VEZ SÍ ME REPRESENTAN, SÍ CON MI VOTO?
(Me acaban de sorprender con anuncio aparecido al pie de este escrito, y como he comprobado en estas horas que los van cambiando y desaparecerá, les hago aquí publi. Es sobre un libro acerca de otro más de los episodios hundidos en el olvido colectivo en vez de RESCATADOS POR LA MEMORIA HISTÓRICA. "Memoria histórica": Lo mejor que hizo Zapatero ¡Y LA DERECHA QUE TANTO DE BOQUILLA DICE IR CON LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO ETARRA, VENGA A AFEARLE LO MISMO, ¿SÓLO POR SU CONCIENCIA CULPABLE DE AQUELLA GUERRA QUE LO PEOR QUE TUVO FUE LA PAZ Y EL GENOCIDIO DURANTE LA MISMA?, CUANDO PARA NADA SE HA MOLESTADO EN PONER EN CONOCIMIENTO DE LA CIUDADANÍA QUE EN LAS PROVINCIAS PRIVILEGIADAS VASCAS SE LLEGA HASTA EL COLMO DE LAS ABERRACIONES DE DEDICARLES PARQUES Y CALLES A ASESINOS! El libro que se publicita)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo