"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, marzo 30, 2008

Siento verdadera vergüenza ajena hacia todo el país no sólo medios de información por la entrevista en tele 5 a Mario Conde y la reacción al parecer

del público auditor, y digo "al parecer" pues los mensajitos telefónicos supuestamente enviados por los televidentes, bien los puede sesgar hacia su punto de vista telecinco, ¡o bien puede inventárselos! Mensajitos todos benevolentes con la "pobre víctima" honrado banquero y ¿qué delito cometió él cuando sus prácticas delincuentes eran y son común a toda la banca? Bien, hasta ahí, considerar a Conde un ejemplo exagerado de las delictivas prácticas de las altas finanzas, estamos dispuestas a conceder. ¡¿Pero cómo se le puede considerar tan hipócritamente tipo alguno de víctima, cómo se puede presentárnoslo así?!
¡¿Y lo de los olivos?, oiga, clama a los cielos! Olivos que él junto con la duquesa de Alba o Miguel Bosé, y otra élite de parásitos tan variopintos como insospechado de que hasta de ese modo chupen cual el cantantito, recibían y seguirán recibiendo indemnizaciones millonarias por mantenerlos improductivos. ¡Olivos, hasta de los cuales él, el sr. para nada delincuente y menos usurero aunque sí exbanquero y a tanta honra, saca productividad!: un aceitito que le vende a gastrónomos exquisitos italianos. Olivos de Jaén o Guadalajara respecto de los cuales telecinco no tiene obligación ninguna de conocerles los antecedentes gitaneriles comunitarios europeos de subvencionar millonariamente a sus propietarios con tal de que.... como se ve ¡ni siquiera es necesario que mantengan improductivos!, cuando pueden recoger cosechitas como se dice de la droga para no ser ilegal: de consumo propio; recoger cosechitas de consumo propio, lo que no quiere decir NO DE RENTABILIDAD TAN ACRECENTADA COMO ESTAS LETRAS MAYÚSCULAS.

¡Ah y sr. que arruinó a tantos, sobre todo usté y yo desgraciado que me leas desde España, y sin tener para nada acciones de su banca, ¿o de dónde se salieron las mil millonadas para taponar agujero por el dejado, acaso no de nuestras costillas?, usté y yo comidos hasta los tuétanos arruinados por impuestos, cargas, gravámenes que jamás nos dejaron levantar nuestra vida, sino que al revés más y más la hundieron, y más y más la hundieron pero sin quedarnos lo que a los Conde los Rumasa, ahora a los exalcaldes de Marbella y otros, millonadas que nadie confisca a más deudas a entero país que dejen o procuren, más agujeros financieros, más trampas que ni un real pagaron a la Seguridad-Social-somos-todos-los-imbéciles, que, como se ve, éstos no pagan, millonadas que nadie les confisca y les permiten seguir viviendo de millonetis el resto de sus regaladas pues tan estafadoras vidas; este sr. o grandísimo... hipócrita como todos los que juzgan de él de modo tan benevolente, serán otros ladrones; este sr.... Ahora se nos ha vuelto místico y poeta! ¡¿NO ES ESTO OTRO ESCUPITAJO MÁS A LA RAZÓN Y A LA VIDA?! Y me pregunto yo ¿No pudo dedicarse a eso antes de convertirse gracias a las prácticas delincuentes de las altas finanzas en el hombre más rico? Además este sr. con tantísimos miles de millones estafados al sistema financiero, QUE DEBIÓ RESPONDER POR ÉL GRACIAS A LO QUE A TODOS NOSOTROS SE NOS ROBA, EN DINERO, O RESPECTO A LAS OPORTUNIDADES QUE NO TUVIMOS NUNCA, QUE HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE LO QUE NOS PERTENECIERA NOS LIMPIARAN, ECONOMÍA DE LA ENTERA ESPAÑA TAPANDO CON NUESTRAS ASADURAS SU "AGUJERITO" PRACTICADO EN EL MURO PARED DEL TIEMPO QUE HASTA A DIMENSIONES MÁS ALTAS O MÍSTICAS LE CONDUCIRÍA EN BREVE TIEMPO; PUES ESTE SEÑOR CONVERTIDO, COMO DIJIMOS, TAMBIÉN EN POETA, QUÉ NO PODRÁ ÉL PERMITIRSE... ESO, QUÉ NO PODRÁ ÉL PERMITIRSE. ESCRIBIR, AUNQUE NO DESDE LA RUINA, COMO SU COLEGA RUMASA, ESTA GENTUZA Y EL PAÍS QUE LES APOYA CONSIENTE, JAMÁS DESDE LA RUINA; ESCRIBIR Y HASTA FUNDAR SU PROPIA EDITORIAL PARA EDITAR SUS GLORIOSAS CALIGRAFÍAS, ESTAFAS O MEMORIAS, ¡¡ESO SÍ VERTIDAS A DE LO MÁS "MÍSTICO" pues HASTA PASADAS POR MONASTERIOS DE OTROS GRANDÍSIMOS CRIMINALES O TRAMPOSOS, IGLESIA CATÓLICA!!

Mañana lo pulo, pues me muero de cansancio asco y desprecio hacia tanta gentuza. No sé si lo habré pulido, pero sí he vuelto a echar la pota, sí que he vuelto a vomitar de asco de mi propio país, aunque me diese igual todos los demás del mundo (¿Puede que no pase esto solamente en Finlandia, allí hay más democracia más decencia?) del país y sus medios de comunicación.... Los ellos ni se lo imaginan sepultureros medios de comunicación

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo