"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, marzo 18, 2008

¿Cómo llegó hasta aquí esta especie? Lastimosa pregunta q me hago frente al retrato criminal d la misma pero sin el "Wanted" correspondiente: Macho

descerebrado (y cuanto más, más ladrón más asesino, más soberbio inconsciente que encima se cree ombligo del mundo y en posesión del "divino" haber sido tocado por la providencia, la providencia de ser apoyado por la gran mayoría de los de su sexo todos de su idéntica condición) rigiendo los destinos de todos.
Pero sí puedo responderme a la lastimosa pregunta:
Desde luego HAN LLEGADO HASTA AQUÍ, no por la sangre, ¡y ni siquiera por la inteligencia espiritualidad!, real o falsa, más bien lo segundo, de cuantos mitos como ellos, tan descerebrados, se construyesen, cuales los Cristos, los Mahomas, los Budas. ¡HAN LLEGADO HASTA AQUÍ DE NUESTRA SANGRE, DE LA SANGRE DERRAMADA, VIDAS DESTRUIDAS DE CUANTA GENTE COMO NOSOTROS ALEJANDRA PIZARNIK! . No, pues ni siquiera han llegado, ¡¿cómo podrían de eso?!, de la sangre de los rebaños enteros humanos que genocidiaron, rebaños humanos que incluso te parece mentira se hubiesen dejado conducir tan mansamente al matadero cual los judíos de la Europa de las guerras mundiales, que sólo con haber sacado sus tenedores, tijeras, cuchillos de cocina, guadañas, hoces y otros aperos, se habrían cobrado la vida por lo menos de, hombre a hombre mujer a mujer, tantos europeos no judíos cual las de ellos los holocaustados.
Y así me he levantado, de ese reventado, más que pisado, pie. Vayan ahora a "Solo veo rosas 2" (No sé a quiénes digo esto, pero es lo mismo, de fantasmas vivimos cuantos enterrados) donde me despacharé más extensa adecuadamente.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo