"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, marzo 16, 2008

Esas loros qe además de femeninas son la mar d feministas ¿d tirarse sobre sus personas-escaparate tantos botes d pintura con los cuales el macho con-

suetudinario les trabajase el muro siempre?
Me puede tanta pasarela, hasta en los mundos feministas. ¿Vivir es ser todo lo hipócrita o superficial o fachada cual quiso e hizo el macho de siempre el asqueroso mundo baboso y sucio?

¿Aguantar tantas indignidades televisivas merece la pena sra. Karmele Marchante para después fundar una, bajo botes de pintura, agrupación feminista de 25 ó 25.000?
Ni lo creo, ni siquiera por adornarse la página web del grupo con la sra. Vicepresidenta, más valiera que esta sra. y el grupo socialista ahora en el poder al menos hiciesen algo para abolir la delincuencia de ley electoral que tenemos hecha expresamente para franquistas y sus monarcas pupilos, no los mueva de ahí, el verdadero poder, ninguna ventolera Izquierda Unida que por fin hubiesen recobrado el juicio y se dejasen de apoyar a nacionalistas criminales ¡¡Y EXIGIESEN REFERÉNDUM AL RESPECTO DE SI LOS ESPAÑOLES QUEREMOS O NO ACOMODARNOS, MÁS BIEN ACOMODARSE ELLA, A LAS NECESIDADES DE UNA MONARQUÍA!!

Y bien, como tuve que padecer nuevo ataque de troyano, los que atacan sabrán de dónde venidos, eso lo único que saco desde que intento por el propio útero de la tumba en que me enterraron viva parirme, echar mis alaridos a la luz, mis dedos índices sobre vuestras yugulares enterradores, ¡sí, todos vosotros!, asquerosas sociedades de muertos, enterradores, sicarios, asesinos, gentuza torpe al timón de todos los conocimientos timón de todos los poderes... Pues no pude terminar o alargarme en mis preguntas a la pobre presidenta de esa agrupación feminista de las 25:
¿Merece la pena querida Karmele pasar por la indignidad que pone a cuatro tíos con voces de pitos, maricones, tal la que tuviese Franco, ese fulano Lequio que se hace llamar conde (vampiro o drácula adjuntado por parentesco a la corona que mantenemos con nuestra falta de oportunidades todos los españoles sin salida como una, sin salida por decir verdades, por no haber nacido de padres ladrones o asesinos, únicas especies que prosperan, sin salida por ser mujer y lesbiana que si hubiese sido como la mayoría de los escritores macho y maricón otro panorama se me hubiese deparado) y esa otra voz de pito torero macho-maricón como todos los maltratadores, e infinitos etcs. en los cuales también incluidos tus compañeros periodistas grandísimos mariconazos, llamándote, ¡¿qué va lesbiana?!, ese es encima piropo para ellos, o quizá su cultura dé hasta para ignorar lo que significa, llamándote tortillera, cocinas grasientas repletitas de mugre y cuadras hasta la bandera de excrementos hasta ahí llega su magín siempre empleado en función de su sexualidad degenerada? ¿Mereció la pena Karmele pasar por todas esas indignidades públicas hacia la mujer ¡en país con tantas leyes, lo diga la Vicepresidenta, para intentar acabar con las pústulas inextirpables machistas (pústulas que seguirán presentes hasta acabarse el mundo, o las tías, que no sucederá, de repente visitadas por la sensatez y negándose a parir ningún hijoputa macho o sucia plasta seudohumana al mundo)!, mereció la pena para después fundar agrupación feminista al parecer por lo muy empinturadas que váis todas, por lo muy chochos al gusto de las pollas o sus dictámenes retrógrados en modas siempre lo tan cavernícolas, AGRUPACIÓN FEMINISTA TAN AL GUSTO O BAJO LOS AUSPICIOS DE ESAS MISMAS POLLAS?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo