"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, marzo 24, 2008

¿Por qué en España se llega a la aberración de que un alcalde o presidente de comunidad (de vecinos o primos españoles) llegue a formular referéndum d

independencia, pero sea imposible ni siquiera plantearse, ¡menos llegar a formular referéndum al respecto, de si queremos regirnos por una monarquía!? Aunque la mona de pascua me es lo mismo para la empanada o torrija de poder-pueblo. A saber cuántos quiénes más sinvergüenzas.
Vengo de redactar, anoche a las tres de la madrugada, en "Sexo del alma" al respecto del GRUPO DE PODER BILDERBERG (Y me digo, en estos momentos, ya que en "Sexo del alma" atribuía como sede física a esta erótica del poder llamada Bilderberg, Alemania, me digo: no pasa que sepamos de dónde. Parece que fuese un barrio de Róterdam, Holanda, barrio de lo más residencial por supuesto. Pero esto copio de una de las ofertas google para esta busca "BILDERBERG": "Lo único que se saca en claro de las escasas noticias publicadas sobre la reunión Bilderberg 2005, en la localidad alemana de Rottach-Egern..." Vean. Al menos se reúnen en Alemania, aunque a dos tiros de piedra tengan la sede patriz, nada de madre o matriz, Róterdam) que a él pertenecen, o con el mismo se reúnen las Esperanzas Aguirre y otros, sí o no franquismos, ultraderechistas españoles: los Jordi Pujol de toda una vida de gobierno de España, tanta como Franco, o esos, desde luego socialistas, se ve por el tipo de gentuza con la que se reúnen, Almunia, Solbes. Ahí decía que a las pruebas nos remitimos de que la sra. Esperanza Aguirre va para presidenta pateando el culo de Rajoy esta vez, el trasero de Gallardón se le quedó pequeño para introducir su tacón; y también decíamos que puede que la bien maniobrante monarquía que ha realizado el milagro de la descerebrez de que en España se pueda plantear referéndum al respecto de cargarse la casa común de todos, España, pero no al respecto de que sea botada de su silla la monarquía en ACTO VERDADERAMENTE DEMOCRÁTICO ESTE ÚLTIMO, ¡Y NO EL DE PARTIR ESPAÑA EN CACHITOS ¿DEBER QUE TERMINARÁ POR CORRESPONDER A LA SRA. AGUIRRE PP=FRANQUISMO, ¡ELLOS QUE TANTO DEFENDÍAN DE BOQUILLA LA UNIDAD DE ESPAÑA!, PARA ASÍ SATISFACER AL GRUPO BILDERBERG CON SEDE, IGUAL ME DA HOLANDA ALEMANIA, CUANDO TAN NORTEAMÉRICA Y SUS LOBBYS, PARA MEJOR MANEJARNOS VERTIDOS A PUÑADO DE ALDEÍTAS?, pues puede que esta bien maniobrante monarquía tenga sus días contados.... ¡SI NO PERTENECE A BILDERBERG! No por nada más de democracia ninguna respecto a ningún bien fundamentado y nacional, de toda la auténtica nación España, referéndum.

Y esto es una de las cosas que ahora me iré a recalcar en el escrito que anoche introduje en "Sexo del alma": Dice la paginita que enlazo también aquí ("Las organizaciones del poder planetario") ¿y debida a periodistas tan bien intencionados dado el hecho de informar a la hora de la tan irremediable consolidación de esos grupos Bilderberg, como escasitos o con cuidado se andaron al respecto de hacerlo cuando los tales grupos se conformaban ¡y hasta ellos, periodistas!, estaban en la raíz fundacional de los mismos como vemos por un exdirector del periódico "El País" también afiliado ahí?; dice: "El final programado de las democracias". Y me escandalizo: ¡¿Existieron alguna vez éstas?! Hemos pasado como en España de Franco al Rey, o en los tiempos de Alejandra Pizarnik en Argentina pasasen del peronismo embaucador ladrón-asesino a los generales y de los generales otra vez al peronismo embaucador ladrón-asesino, y así los trastos PP a PSOE aquí, ídem Chile, ¡no digamos México y su colmo de democracia además de colmo de igualdad de géneros conocida por Ciudad Juárez!

Gentuza. Y neonazis sois todos, como en su día fue el entero pueblo alemán, quitados los tres o cuatro que pasaron también a formar parte de los genocidiados por protestar, EL AUTOR-EJECUTOR DE LA SOLUCIÓN FINAL, GENOCIDIO A LOS JUDÍOS, HOMOSEXUALES, O A LOS SIMPLEMENTE TAN MALTRATADOS POR LA VIDA COMO PARA SER POBRES O DISMINUIDOS FÍSICOS PSÍQUICOS. Neonazis sois casi la plana entera del periodismo mundial, menos los asesinados en Rusia, algún que otro silenciado de por aquí, de lo cual hasta desconocemos, ¡O A LAS IMPUBLICADAS UNA... OTRA!, TODA LA VERDADERA ESCRITURA, PUEDEN LLAMAR POESÍA, ESCRITA CON EL SENTIMIENTO, LA VERDÁ, LAS VÍSCERAS REBELÁNDOSE ANTE TANTAS INJUSTICIAS, TANTAS CONTINUAS FALTAS A LA INTELIGENCIA, LA MORAL, LA CONCIENCIA.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo