"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, febrero 29, 2008

A los extremos d fariseísmo a los q se llega por parte del mundo de la comunicación y las élites supuestamente cultas: ¡Proscribir un "imbécil" pro-

nunciado en campaña! Y no es que Felipe González me caiga precisamente bien, aunque siempre me caerá bastante mejor que los tropecientos generales y políticos, y sus hijos y nietos, con los que a la fuerza tuvimos que cargar, como soportar que a la familia de un genocida se le premiase con título nobiliario, lo cual no sucede ni en Argentina ni en Chile, sólo porque al rey no le peligrase en la cabeza la corona.
Un "imbécil" que queda muy mal dicho, o incluso mis largamente prodigados "hijoputas", cuando de tales a los que les cuadrase se pudiesen decir; ¡pero nadie, ninguna cadena televisiva se escandaliza, sino que divulgan a toda profusión, publicidad gratuita, el que al que fuese (Y ESPEREMOS QUE LO SIGA SIENDO, PARA QUE GANEN ELLOS: SE NOS ETERNICE ZAPATERO) nuestro presidente, su partido, y los que con ellos pudiésemos estar, se nos llamase asesinos, pues se nos responsabilizase públicamente de haber tenido no sé qué pacto oscuro con los descerebrados criminales en el nombre de Mahoma, no por cierto más descerebrados que la legión de curas criminales, iglesia católica, alimentados de nuestra miseria y falta de libertad y oportunidades durante tantos siglos!
Cacho hipócritas hijoputas. ¿Está o no está bien dicho palabra tan como otras, hijoputa, de todos estos maricones y heterosexuales de tan dudosa reputación y sus medios para la desinformación e incultura a los que llaman de comunicación?
Un imbécil. Pero ya ves, podrían acordarse esos mismos medios nacionales para la desinformación y la incultura, parece que todos ellos a disposición del PP, no sólo la tele que todos los madrileños le regalásemos a la Esperancita para que utilice a como le salga el coño, podrían repetirnos la invectiva de Alfonso Guerra (y tampoco es que me caiga demasiado bien el amigo Guerra, sobre todo por cuanto se han callado él y Felipe respecto a la verdadera transición de este país) algo de verdadero ingenio y digno de notar, a la desamparada niñita del discurso final de Rajoy, esa que ni bonobús que le valga si llegan ellos al poder, sus padrinos, PP. ¿Y quién le escribiría esa redacción de primero de guardería al sr. Rajoy para ponerle en semejante evidencia ante todos los españoles con dos dedos de sensatez, ¡no sería su amigo!, el que se lleva a los confesionarios de sus confrontaciones?, mientras las Sonsoles con toda madurez se quedan en el domicilio conyugal sin poner en evidencia a su pareja con redacciones preescolares al respecto de ninguna niñita que sus cónyuges lean públicamente sin rubor ninguno.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo