"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, febrero 19, 2008

No sé q me resulta + repulsivo de estas sociedades, tener q escribir las cosas q le escribo, o no tener siquiera ganas de hacerlo, tanto es el asco,

tanta la impotencia.
Sé con toda la certeza de la que un humano haya podido ser dotado, que una gran mayoría, ¡o minoría escandalosa por resultar lo único que se ve en el mundo, patrón por el que vamos todos, vayamos empujados al averno que a eso vamos, estamos en él!, que esa gran mayoría o minoría escandalosa no mereciera ni vivir.
Pero volvamos a escandalizarnos, o volvamos a retratarles a la gran mayoría o minoría escandalosa que hace del mundo su imagen y semejanza:
¡No te importe Carmen! No. Me quedo de lo más tranquila sabiendo que el banco que acaba de esquilmarme, a mí y a tantos a través de una hipoteca, y no por lo abusivo de las mismas: esos préstamos usurarios bancarios del darte 3 y 6 devolverles, ¡sino porque tu miseria, por ellos y sus sociedades provocada, en un momento dado les permitió hundirte en miseria mayor todavía, de esa de la que no se sale y menos para contarlo; me quedo de lo más tranquila sabiendo que aquello que me robasen, será empleado en obras "benéficas" (hay que entrecomillar el beneficio mientras no se aclare de quiénes) en ese tercer mundo que desde luego no empieza por mi casa, dado en principio que a los 57 ni dispongo de ese lujo que otros a los veinte. ¡En obras benéficas, o en ayudas a la creación sobre más si literaria! No sé cuál escupitajo bancario-social-estatal más me escandaliza mirando desde toda mi obra tan asesinada por esa sociedad de bancos y estados y gentes, minoría escandalosa o mayoría descerebrada, tan "humanitaria", tan concesionaria de ayudas a todas las artes... Mme. Lamort.
Médicos sin fronteras: Ayuda a que la medicina llegue a todos. ¡Sí, claro, ahora! Se supone que no cuando a mi padre y a tantos mataron por causas laborales (y no de accidente en andamio u otros, sino de tantas horas que les exprimieron en trabajos de lo más insanos, ninguna de esas ocupaciones otorgando por ello pluses de peligrosidad, doce y más horas de pie o sentados, ¿de qué son las enfermedades coronarias circulatorias la primera causa de muerte en el mundo?) A TANTOS COMO ESTÁN MATANDO AHORA Y ELLOS, LOS FIAMBRES EN SU FIAMBRERA, NI SIQUIERA LO SABEN O IGNORARLO PREFIEREN. Ayuda a que la medicina sea un bien universal, ¡CUANDO NI SIQUIERA LO ES EN LOS PAÍSES MÁS DESARROLLADOS, ESTADOS UNIDOS DONDE SE TE JODE EL CORAZÓN, O TE DA UN CÁNCER, ESTADOS UNIDOS COMO AQUÍ, SI DE CÁNCER, O ENFERMEDADES MAYORES, MORTALES, HABLAMOS, Y YA TE PUEDES IR MURIENDO, PARA ESOS FINES SE DEJARÁ ÚNICAMENTE DE PENALIZAR LA EUTANASIA.
Médicos sin fronteras... Ayuda, tú el estafado, tú al que se le roba tu derecho a la más fundamental salud dentro de nuestras sociedades aunque estén dotadas con bastante más justicia social que en Estados Unidos y exista aquello de la seguridad social, medicina no tan universal aunque de ello se presuma, para todos; pues efectivamente ayuda tú el estafado, tú al que se le niega su derecho a la más fundamental salud debido a que esa medicina supuesta universal no tiene ninguna cobertura en algo tan fundamental como la salud total de tu organismo que te entra y sale por la boca, NO HAY ODONTOLOGÍA UNIVERSAL QUE TE PROTEJA DENTRO DE ESA MEDICINA SUPUESTA UNIVERSAL, AUNQUE ALGUNOS PARTIDOS OPORTUNISTAS COMO EL DERECHISTA POPULAR (pero decidme de partido alguno que no pertenezca a la derecha para poder votar por una vez en mi vida con la conciencia de estarme yo, que para eso voto, beneficiando de que puedan acercarse al gobierno alguienes decentes que se me parezcan) AIREEN AHORA EN SUS CAMPAÑAS AQUELLO DE QUE EXTENDERÁN A LA SALUD BUCAL LO UNIVERSAL DE LA MEDICINA PARA QUE LOS MUERTOS DE HAMBRE LES VOTEN; ayuda tú el estafado a los Médicos sin frontera en aquella utopía, que seguirá como el resto de todas las utopías siempre referidas a Justicia, a qué más, sin cumplimiento hasta el día mismísimo del fin de los tiempos, ayuda, ayúdales a instaurar la medicina universal. Por descontado que no lo hará empresa psicópata ninguna aun presuma de lo tan justo de su comercio.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo