"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, febrero 11, 2008

Les pillaron haciéndose unas pajas en pleno Parlamento a las horas del descansado curro; ¡y aquí no pasa ná! Por cierto q encima habrán ganado... el

voto de los salidos. Y otros que ignorasen, como yo, esta noticia, si alguien no me despierta de mi ignorancia.
¡Ea sres. ministros, gobierno en pleno, a dar ejemplo de llaneza y cordialidad: A cascársela en público! Prefiero, a que se gasten todos ustedes presupuestos sacados a mi miseria para pagarse todas las putas, para esos fines traídas (y luedo dicen "el efecto llamada" respecto a los inmigrantes. ¡Coño, EL EFECTO TRAÍDA EXPRESAMENTE!, si a mujeres sobre todo, mujeres que les quiten la mierda a las putas de nuestras mujeres, mujeres que se coman toda nuestra mierda, sinónimo de semen en tantísimos casos, a nosotros los very important ministros o menos) del Este o del Sur; prefiero que derrochen así su tiempo de ocio, quise decir trabajo, tantas veces es lo mismo, derrochen así su tiempo de PARLAMENTADA pagado por cuantos votantes, ¡que no encima en putas!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo