"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, febrero 22, 2008

En mi diario tan olvidado como su nombre "Olvidada ternura" en ya.com este dr. argentino Eduardo Cocca cuyo email es

profcocca@fibertel.com.ar, me comenta encabezando su denuncia con estas palabras de Quevedo: "Donde no hay justicia es peligroso tener razón, ya que los imbéciles son mayoria", EL HORROR DE LA GANANCIA ILÍCITA, nunca mejor dicho por ello destaco, respecto de lo cual es esa ganancia sucia como toda ganancia desmedida (Y la nota es de lo que sucede en Argentina ahora mismo, o sea el Africa, el tercer mundo, ya que su inserción como comentario en mi diario citado es de enero 18, lamento no haberlo leído antes): ¡El 37500% es la ganancia respecto a algunos medicamentos comercializados en Argentina donde él se lamenta que los compatriotas, sobre todo los niños, se mueren totalmente inermes ante estas ganancias farmacéuticas "lícitas"!
Sus palabras:
..En particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenía a pocos metros: el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños, muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %. Esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído.
La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me citó mi Decano Dr. Capon Filas y La Directora de Farmacia, Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás. No estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.
Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido, fueron 231 Pesos.
¡¡231 pesos!! Que aunque equivalga al dólar el peso de por allá....
Todo un sr. dr. Mientras, la industria farmacéutica se embolsa un 37.500% de lo que produce-comercializa, no importa si niños y mayores muriéndose negándoseles el acceso a la sanidad con la peor de cuantas dictaduras: DE LA MISERIA. Esa dictadura que dejan de herencia los genocidas generales a sus pueblos y a tantos ya les resulta tan imposible salir de ella.
Un país Alejandra Pizarnik, tu Argentina, donde los niños se mueren por no tener acceso a los medicamentos después de 35 años de tu muerte, lo cual no sucedería estando tú viva... Aunque ya empezaron por ti: No hay un sitio de vida de dignidad de respeto para la Poesis con mayúsculas, ¿Acaso lo habrá el día de mañana para los niños?
En esas estamos mundo:
Si la Poesis expiró ya: ¿Habrá sitio para nada nadie a los lomos del apocalíptico cambio climático y otros avatares así?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo