"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, febrero 24, 2008

He perdido mi "histórica" o histriónica ocasión de mondarme de la risa en público por no practicar + aquesto que los cursis mientan "navegar": ¡El

gran acelerador, colisionador de hadrones Cern, ya produjo su primer big-bang... explotando él mismo! Todos, incluso ellos mismos, dicen que la cagaron los de Fermilab diseñadores y constructores de los anclajes del grandioso imán, sus toneladas de peso movidas del sitio, pour quoi? Pero ¿podría ser que empezasen a experimentar de aquello que buscan: masas en entornos energéticos descomunales abriéndonos la puerta a lo desconocido, a lo que la ciencia no pudo ni imaginar o ha imaginado ya?
Le ponen a funcionar en noviembre 2006, de lo cual tampoco me entero teniendo a mi disposición todo el mar de lo llamado "cultura" (ya sabemos que a cualquier cosa. ello me decidió a estar entre esa paja, una también aspiró a pesebre, no sólo las mismas mulas mismos bueyes mismo mimado e insoportable niño: mundo macho) por internet, cuando más debiera por sucia sexualidad, sexualidad a lo freud y otr@s sexólogos sexología, ser conocido, no sólo pederastia pequeño grano en el gran ano de lo extensamente expandido por aquí más que si big-bang lo hubiese promocionado distribuido; le ponen a funcionar y no bien puesto, unos meses y va y pega el pedo, casi el titular de su vida para ese centro, CERN, el grandiosísimo imán ¿que pudiera descubrirnos, tendrá la capacidad, sea higgs o no mediando, de ver a través de esa lámina, o brana que dirían los supergravitatorios de las once dimensiones, que conserva todos los registros de lo sido y lo que será junto con lo que parece estar siendo?, dudemos más del presente colegas, esta grandísima mierda.

Marzo y 2007 ¡Y yo me lo he perdido! Te digo: Todavía decretan los fuegos artificiales del fin del tiempo, y yo que habré vivido unos cuarenta años que ni debí vivir sólo por ver ese espectáculo...¡¿voy y me lo pierdo?! No me doy de hostias, pues no ha sucedido.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo