"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, febrero 28, 2007

Veamos qué le contesta P.D. (Paul Davies) a E.P. (Eduardo Punset) en una de sus circunloquios pregunta que tiempo les da, a cualquier físico y no fí-

sico de los que entreviste, de rodear un agujero negro y llegar a su casa antes de haber salido de ella con lo cual, si no asiste al programa, se ahorrará la pregunta ¡¡que todavía deberá seguir formulando en el plató el sr. Punset, Eduardo, ex-ministro!! ¿Esos todos sus poderes para ser presentador, además de sus ciencias de usura o económicas, para presentar programa ¿versado? (eso se dice) en ciencia?
¡¡Y HE AQUÍ IKERJIMENADAS DE LA CIENCIA OFICICAL EMPEZADAS POR EINSTEIN!!:
Lo anglosajón y sus terminitos: "Me gusta emplear términos como paisaje temporal (timescape) (quién pudiera huir de todos estos timadores, peores que los de la estampita: mi paréntesis) o paisaje espacial (landscape) bastante extendidos". Y esta parte de la respuesta de P.D. me recuerda una frase de la peliculita inspirada en la historieta que se le ocurriera a Carl Sagan para colaborar al barato mundo de la novela con tira cómica más: El personaje impresentable de la película, un tío por supuesto, el que usurpa el trabajo de la protagonista, bien elegidos los sexos, eso sí un acierto, presentando al robot que construyen: "al que llamamos cariñosamente Elmer". Que con todo cariño y afectuosidad llamamos landscape timescape. Y he aquí la iglesia católica y otros cultos mezclados en parte de la respuesta a circunloquial, con todo el tiempo y la paciencia del mundo formulada, pregunta: "Los físicos piensan como si todo el tiempo estuviera establecido desde antes de la existencia humana, sin presente, pasado o futuro". ¡Tate, como las preguntas de Punset!; ¡ y toma, como todas las biblias!: Ellas también pensaron lo mismo hace milenios y redactaron: "Escrito está: "Los tiempos están en sus manos".
Sigue el contestete responsorio, responchú (si pudiese una toda la vida hacerse la china o la sueca, cual si estuviésemos sorda a todas las imbecilidades sobre todo las que se pronuncian desde los púlpitos cátedras escaños de todos los poderes parlamentarios o no) : "Y el presente y el futuro se pueden cuestionar a partir de los efectos de contracción del tiempo. Es un mensaje importante de la teoría de la relatividad de Einstein". Y aquí viene la más que refrita pareja de gemelitos. Si el muelle inexistente del tiempo de Einstein que se introduce por un espacio curvatura también ensoñación, o al revés: la curvatura es el mismo muelle dado que ello es lo que se estira-encoge o gravita; si lo muelle o curvado de lo inexistente pueden poner en cuestión futuro, presente, ¿por qué no el pasado, esa otra ensoñación que, ¡Y SEGÚN LA TEORÍA DE LA RELATIVIDAD DE EINSTEIN!, futuro presente en cualquiera otra curvatura del espacio será? DADO QUE ESTOS TIEMPOS, TODOS LOS TIEMPOS, SÍ QUE ESTÁN EN LAS MANOS O RED DE INDRA DEL ENTRAMADO ESPACIAL.
Abur, agur, ikerjimenadas de la ciencia oficial más dada a frabicar novelerías que los espiritistas timadores.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo