"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, febrero 19, 2007

No lo dudes más, no lo pienses, ahí lo dice en el libro de la auténtica Vida auténtico libro entonces, ya que tantos libros timo circulan con trata-

miento de biblia. He aquí un libro abierto..... : Dos rostros. Ni dios más cierto, ni la ciencia, dios y ciencia tarados al lado de estas conciencias.
Por esos labios en blanco y negro en los que se adivina el rojo, tan hermosos, por esos labios casi tan verdad, casi sintiéndolos en mi boca entreabierta entre mis dientes acariciándolos, fruta más prohibida que la del paraíso, han rodado dos lágrimas por mis mejillas.... Hermosísima rosa de tu boca entre el rocío de mi llanto.
Para que ellos no canten, como tú decías, se enuncia mi voz, para que ellos no te ensucien con los desvaríos de sus letras que creen razón y hermosura, para que ellos no te utilicen para montarse sus colages malditos donde mezclar tu rostro que nos sabe a arcángel con los rostros de tantos forajidos que anduvieron de cuatreros por tu vida y que sus caretos son suficiente "wanted" como para dedicarles uno.

ANILLOS DE CENIZA
Son mis voces cantando
para que no canten ellos,
los amordazados grismente en el alba,
los vestidos de pájaro desolado en la lluvia.
Hay, en la espera,
un rumor a lila rompiéndose.
Y hay, cuando viene el día,
una partición del sol en pequeños soles negros.
Y cuando es la noche, siempre,
una tribu de palabras mutiladas
busca asilo en mi garganta,
para que no canten ellos,
los funestos, los dueños del silencio.

Una partición del sol en pequeños soles negros.
Este parhelio tan de luto dicho por ti en el 65, 66, siguientes, de 1900, cuando mis sueños estaban poblados de continuas particiones de estos soles y lunas en parhelios, parselenios, morados, indicativo de sufrimiento. Lo que habrías de ser tú, lo que yo habría de ser; lo que fuimos siempre: muerte sufrimiento.
¡Qué alegría, cómo me dichoso el mundo (¡Sí, he dicho "cómo me dichoso el mundo", gentuza que jamás supo expresar sentimiento alguno, pues en principio ni los tuvo, y se supone saben redacción de que en algún taller de estafadores les enseñaron algo tan similar a la psicología anal, no sólo de Freud sino de toda la psicología, llamado sintaxis, eso lo seréis vosotros y vuestros padres, ya que el mío sí los tuvo, Yo-con-taxis, nada de Ono, a tanto la acción de las eléctricas y las gasísticas, o a tanto te pago juez para que tengas al que asesinó al Lennon entre rejas, no sea que en saliendo se me acabe el disfrute de una herencia!) .... ¿De qué se reirá esta gentuza?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo