"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, febrero 27, 2007

La medicina cuando echa la vista atrás comprueba, si honrado el practicante de la misma que mira, las actuaciones de brujos de tribu, o más bien de

genocidas que llegaron a serlo por total automatismo de pertenencia a grupo, a sociedad, vamos de modo muy consciente aunque de inconsciencia tal, las actuaciones de brujos de tribu de sus colegas de ayer mismo, no hace falta que el colega lo haya sido con mucha antigüedad (que las lobotomías, ej, seguro que todavía se siguen practicando, de modo tan permisivo cual el ácido arrojado a los rostros de las mujeres en determinados países del mundo por sus dueños machos, con el consentimiento planetario, de machos y hembras de esta especie, ante los tales atropellos, que eso sí es falta gravísima a derechos de muchos humanos, pero que como da la casualidad que son mujeres esos "muchos humanos", mejor preocuparse de que al parásito escritor de turno le haya recriminado su régimen de turno por no estar de acuerdo en todo con él); la medicina o los colegas médicos de ahora mismo, si con decencia, aunque existe tan poco de eso entre los "profesionales" del ramo que fueren, se espantan ante el uso de los seres humanos como cobayas que todavía practican sus colegas de otras latitudes, colegas de mismamente ayer.
PUES ASÍ SE VERÁ EN UN FUTURO NO DEMASIADO LEJANO LO QUE AHORA MISMITO HACEN, SON. Veas tu pared del tiempo, experto ¿en qué?, que no quieres que nadie agujeree, no fuera que sobrases.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo