"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, febrero 19, 2007

Cada imagen tuya en este mundo que ya te sirve sólo de sepultura, y que fue tu sepultura siempre, quitados 3 ratos de verdadera vida alegría, si es q

hubieron

Cada imagen tuya me rompe el corazón... mi heladera pedazo de ojos

(Me desaparecen la columna lateral del diario, en el diario gemelo a éste "Solo veo rosas 2" y ahora aquí. ¿Allí por quejarme de que no quiero estar realizando mendiante AdSense publicidad, y encima de la gratuita, de ningún tipo de militarismo, ni de asquerosas religiones, todas lo son, o quizá por denunciar al Ayuntamiento de prevaricación, prácticas corruptas en la concesión de las licencias, quizá no únicamente de las de venta de prensa?; ¿y aquí por qué, por qué se me hace desaparecer la columna lateral del diario, sólo por joder, por joder unos desocupados que ejercen determinadas profesiones (tocándose los cojones y encima cobran) a los que estamos demasiado ocupados como para no reparar sin asco, y aquí la prueba (en esta mezquindad de sus actos, la criminalidad de todo tipo siempre tan dispuesta a silenciar de los peores y más rastreros modos) en sus cochinas existencias de gusanos?



Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo