"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, febrero 27, 2007

Al contrario de Groucho Marx, no en vano él era un misógino y yo una andrófoba: Yo al club al que decididamente, o por obligación, no pertenecería, es

al que tuviese la desfachatez de no admitirme de socia.
Pues así pasa con el grupo Hepta. Intento contactar con ellos ya que presumen estar a la búsqueda de lo que conocemos por más allá, o vida después de ésta (antes de ésta también, digo yo) desde la mismísima ciencia, contar con físicos entre sus filas, etc, y no hay modo de dar con su paradero, y menos para saber si es un club abierto a la colaboración con más gente no la élite de tres que se las den de saberlo todo al respecto.
¿Qué tengo yo para aportarles? Seguramente algunas buenas ideas físicas, si entre físicos se mueven.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo