"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, agosto 31, 2007

Si no fuese imposible subir vídeos, pondría aquí de ejemplo directamente las palabras del gusano del careto de abajo ex-jemer rojo (ya le cundió la

filiación a la banda aquella de criminales que fuesen los jemeres, pues si el documental es reciente... ¿O se rejuvenece más cada día en lugar de envejecer sólo de haber sido un grandísimo asesino inconsciente?)
Cuenta este gusano, el fotograma tomado ahí, un caso de los tantos crímenes atroces que cometerían tipos como él, de cara tan normal, de salud, de no envejecer jamás dada la insensibilidad, dada la criminal inconsciencia, la crueldad que te lleva a prosperar en medio de la ruina ajena sólo por saber gritar consignas a tiempo; pues eso cuenta, que gritó una consigna, él y otros, que a la muerte a hazadonazos el uno, y a palos, la otra, condujo a una pareja SÓLO POR EL HORRENDO CRIMEN DE AMARSE EN 1975, 76, 77, Ó 78, que no más tiempo tuvo esa gentuza el poder, POR EL HORRENDO CRIMEN DE AMARSE SIN EL CONSENTIMIENTO DEL LÍDER, PADRE, DIOS DE TODOS, EL Nº 1 JEMER DUEÑO DE LAS VIDAS. Por tal crimen, AMARSE, estas palabras consituyen su juicio, entonadas por el jefezuelo de zona a sus esbirros: "¿Qué debemos hacer con ellos?". Y el gusano de la foto, con toda tranquilidad, como el que comenta ahora llueve, de follar vengo, a follar voy, no tengo otra dedicación, mis luces llegan a eso y a incitar a que se mate a hazadonazos y a palos a otros, CON TODA TRANQUILIDAD comenta que él el primero y luego otros responden gritando: "¡Matarlos!". Luego se explaya en los pormenores resultantes de ver ejecutar (POR UNO INCITADO, eso no se le recuerda a su conciencia el hombrecito normal, no le regurgita ningún regusto a culpa) y cuánto se tarda en morir... a hazadonazos. Ningún asomo de remordimiento, no se presiente que pueda sentirse de algo culpable.
HE AHÍ EL HOMBRECITO TIPO, NI SIQUIERA PSICÓPATA... AUNQUE NO IMPORTA, DISTA SÓLO UN PASO EL HECHO DE GRITAR "¡Matarlos!", RESPECTO DE ALGUIENES QUE NO PUEDAN DEFENDERSE, DEL ESGRIMIR EL HAZADÓN QUE LO EJECUTA SÓLO DE QUE ALGUIEN Y LUEGO ALGUIENES, GRITÓ, GRITARON "¡Matarlos!". HE AHÍ EL HOMBRECILLO PILAR A HOMBROS DEL CUAL SE LEVANTAN TODOS LOS GENOCIDIOS, ZOQUETES SEGUIDORES DE ZOPENCOS, SAN PUEBLO CRIMINAL CON SUS LÍDERES Y DA IGUAL LA CONFESIÓN QUE PROFESEN, CAPITALISTAS ESGRIMIENDO LA RUINA DE LOS MÁS PARA LA RIQUEZA DESMEDIDA DE LOS MENOS, COMUNISMO TAN HERMANO DE SUS HERMANOS, IGUAL QUE EL CRISTIANISMO, HERMANOS DE LOS CUALES EN SU MÁS COMPLETA INDEFENSIÓN A GRITOS SE EXIGE Y EJECUTA "¡MATARLOS!".
Tipejos gusanos que no se cuestionan si amar puede considerarse delito, tal que hiciesen durante milenios todas las sociedades, hipócritamente heterosexuales, dado que si la gran mayoría de los tíos de todos los tiempos han sido y son unos misóginos, dudarse debe y mucho de su "heterosexualidad", tal que hiciesen las hipócritas e igualmente genocidas y descerebradas que las de estos jemeres, sociedades heterosexuales con los homosexuales de todas las épocas; no se cuestionan si amar puede ser considerado aberración o delito, ¡pero ni siquiera si está bien o no que una cuadrilla de asesinos armados hasta los dientes se ceben en la indefensión de otros a palos y a hazadonazos!
Horrorosamente estos tipejos gusano son mayoría en todas las sociedades, en cada una de las mismas puede resucitar, resurgir un holocausto... Y de hecho cada día sucede: Ahí las calles de las ciudades, en la nocturnidad y alevosía, y da igual si es de día, abandonadas a toda clase de criminales, como la red por donde se navega; ahí los asuntos cotidianos ¿en manos de quiénes no psicópatas, no horrendos gusanos, abandonados?, no me merecen mejor juicio cuantos están estáis arriba, a la cabeza de las sociedades, sobre todo si de expresión hablamos, mundo de grandísimos hipócritas, o asesinos inconscientes a los cuales no me extrañaría ver cual el tipejo que aquí presentamos en reuniones como a las que aquel asistiera.
Pero hagamos pelín hª, siempre es bueno estar informados DE LA TOTALIDAD, no visiones sesgadas interesadas:
Estos criminales, jemeres rojos, por las autoridades de la actual Camboya, Camboya monárquica, que también antes de ellos, etc, con episodio de generales al poder, no sólo infames aristócratas o malos revolucionarios, por estas autoridades PROTEGIDOS, TAL QUE EN CHILE A PINOCHET Y SU BANDA O EN ARGENTINA A VIDELA Y LA SUYA Y EN ESPAÑA A FRANCO AND ETC; estos criminales, no sólo a ellos se les deba imputar la desaparición de más de un tercio de la población de aquel lugar. Antes, en 1969 y hasta 1973, estos desgraciados soportaron los bombardeos USA que arrojaron sobre aquel suelo más bombas que sobre el Japón de la segunda guerra mundial, e hicieron la friolera de unas 600.000 víctimas, si los jemeres asesinaron a sus propios hermanos en nº de un millón y medio. Capitalismos y comunismos pervertidos malversados dándose la mano, COMO TAN HORROROSAMENTE ILUSTRA CAMBOYA, para reducir al silencio, a la miseria, al horror, la muerte, a todo un pueblo, todos los pueblos. Gentuza en el poder jamás controlada por nadie NI SIQUIERA EN DEMOCRACIAS, ESOS REGÍMENES MÁS O MENOS CORRUPTOS QUE ACABAN SIEMPRE EN DICTADURAS, ENCUBIERTAS O NO, DE UNO U OTRO COLOR.
Capisqui, capiscamos, que todos somos hermanos, menos los declarados primos de todo en todas las épocas y regímenes... A veces para ese escalofrío de que te pasaporten a hazadonazos o a palos, mientras ni puedes defenderte, para que te cosan labio a labio la boca de modo que acabes como recuerda la url de este diario neosenmudecidas

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo