"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, agosto 27, 2007

Occidente hipócrita y sus asesinatos no resueltos, incluso magnicidios, que pronto cumplirán el medio siglo de incógnita... Lo sentimos por vos,

Politkóvskaya, cuya privación de la vida que te hiciesen, no dejó de ser otra barbaridad. Pero tú desde donde te encuentres, bien sabrás a santo de qué utilizan en los fascismos europeos y norteamericanos tu asesinato: ¿¡PARA SEGUIR MACHACANDO QUÉ COMUNISMO ALLÍ DESDE SIEMPRE INEXISTENTE, Y MENOS AHORA QUE DESDE QUE EEUU&VATICANO LOGRASEN LA "CONVERSIÓN" DE RUSIA AL CAPITALISMO, NO ES AQUELLO... SINO LO QUE FUE, POR OTRA PARTE, SIEMPRE, DESDE ANTES DE LOS ZARES Y HASTA DESPUÉS DEL COMUNISMO: OTRO EUROPEO FASCISMO!?
¿Ahora Putin quiere putear, tan propio de su nombre, a sus conciudadanos con la resolución del asesinato de la Politkóvskaya, para que le voten, ¡cuando los yanquis ni osan, no tienen necesidad de aclarar para que los borregos estadounidenses les voten, asesinatos de los negros Martin Luther, cuando ni siquiera de las estrellas de cine Marilyn, o el magnicidio de los Kennedy!? Asesinatos todos ejecutados, quizá y sin quizá, por la misma mano a la que ellos denominan su superpolicía, FBI, extorsionado el mariconazo perseguidor de homosexuales que fue su jefe-fundador, por mafias, ejércitos; y el de la pobre Marilyn, por simple deporte feminicida de misógino como buen maricón reprimío, tal el que se traen, ¿también los yanquis y por turismo sexual?, allá en Ciudá Juárez.
¡¡A la rica resolución del asesinato de la Politkóvskaya!! Mucho me temo mi querida Anna, que tú, como cuantos murieron por escribir, expresarse, demandar la justicia, tantos ignorados, tantos que encima pasaron porque murieron como los criminales: en sus camas, en sus casas, sin que mano alguna de inocentes conciudadanos, casi todos tan ratas, les suicidasen a seconalazos, privaciones, humillaciones, o infartos, los mismos que después les declaran "sus" "amigos"; mucho me temo mi querida Anna que tú pagarás por cuantos tienen la osadía de esgrimir la palabra declarándola su herramienta, cuando lo suyo es la pala de sepultureros a falta de la pistola de sicario.
A reírse de la puta madre de ustedes que no de la mía. Sigo diciendo a la plebe de informadores todos al servicio de los fascismos capitalistas de sus gobiernos, O PARTIDOS POLÍTICOS EN LA OPOSICIÓN, contemporáneos y ante-contemporáneos.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo