"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, agosto 15, 2007

Hay que reconocer, también, si una se equivoca, tan públicamente como cuando aciertas, divulgas, sea ciencia o "las verdades del barquero" qe diría mi

sra. Juana abuelita: O EINSTEIN NO FUE TAN HIJOPUTA COMO YO PENSARA (ROBANDO INTELECTUALMENTE A SU SRA. O DEJANDO A LA RETOÑA DE ELLOS DOS TIRADA EN UNA INCLUSA, ¡EN LA EUROPA DE ENTONCES!) DADO QUE "NO ENTENDIÓ A DIOS" Y ESE ERA SU ÚNICO PROPÓSITO, ¡O DIOS NO ES TAN HIJOPUTA QUE YO CREÍ, DADO QUE SE NEGÓ, Y SE NIEGA, A QUE LE ENTIENDA NADIE COMO EL GRAN ESTAFADOR QUE FUE EINSTEIN!, O SU PEQUEÑA ESTAMPA REMEDO INTELECTUAL QUE ES AHORA EL LAMENTABLE HAWKING, Y NO POR SU DESGRACIADÍSIMA ENFERMEDAD... ¡O SÍ POR ELLA, POR EL INTELECTO LAMENTABLE EN EL QUE LE CONVIRTIÓ ESA ENFERMEDAD!... Y TODO POR CAUSA DE LA DEPLORABLE GENTUZA QUE FUERON Y SON SUS CONTEMPORÁNEOS, tan lameculos o serviles como soberbios disimulados, iguales en todo a sus ídolos de barro, dioses de pacotilla. ¡No irían a adorar condiciones que no tuviesen en ellos mismos presentes!
Ahora tenemos al sr. Einstein presentado en un documental charlando de lo más amigablemente con la enfermera que le cuidaba en sus últimos momentos. ¡Ah! Si la enfermera pudiese hablar desde su tumba: -¿Cuándo me dirigió a mí la palabra semejante saco de bien disfrazada soberbia, cual sus amigos los que siempre tienen, para bien, al minúsculo, inexistente dios en la boca? Hagamos caso a la enfermera: en eso de que existe pero no, dios mi-nus-culo.
¿Qué quiere decir amenazar de literatura auténtica a pequeñeces como Einstein o miserables cual casi todos los representantes de la ciencia?
... Ya me gustaría a mí poder recuperar mi trabajo perdido, DADO QUE SERÁ PERDIDO PARA TODO EL CABRÓN MUNDO, y en definitiva hacer lo que soñara Einstein, o la patochada que Hawking propala ignorando que ANTES QUE ÉL YA LO HICIERON LAS SIBILAS, PUES PRECISAMENTE ESO SIGNIFICA SU NOMBRE: Entender a dios, conocer a dios, saber de la divina-mente, que apostillaría, de vivir, Carmina la divina.
Además ¿quiénes hijoputas nos dicen a nosotros, hijoputas, que conocer lo que los otros zopencos, a más cuánticos o cuerdísticos, llaman "Teoría del Todo" --llenándoseles las bocas de esa especial sopa de partículas-- sería "comprender" y menos "la mente", y menos sus supuestas divinidades ortópteras --principio de principios--, comprender o conocer, cuando simplemente puede ser un "estar", que diría mi niña Alejandra, nada del enano Ortega, un estar-ser (siempre de mi niña Alejandra, nada del enano Ortega) cual un ente hermafrodita, Afrohermes, dedico yo a mi Dentáfrica, un estar-ser por el que pronto nos expedientarán a todos al otro lado de las cosas, realidad a otra dimensionalidad, si mayor-dimensional, primero dimensionalidad-menor, por ahí el agujero, esperemos que no de gusano, de otra más hermosa textura, que convierte la energía en materia, o al revés, por el que nos expedientarían, expedientarán a todos, gentileza del CERN, y así seremos un zurullo o racimo de-"mentes" que "entenderán a dios" todas al unísono para pelillos a la mar esos celos profesionales, yo me doctoré antes de los 15, tuve más títulos académicos, más artículos publicados, más reconocimientos públicos, pagas y famás más elevadas que tú, coleguilla?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo