ficción, no creo que ilusión, y terror sí, mucho terror, mucha sangre, tortura atropellos de toda índole, sobre todo los psíquicos que viene a pagarse por ellos menos, o nada, si es que se diese el milagro que el terror sobre otros ejercido se llegase en mundo alguno a pagar, incluso ese terror barato de salsa de tomate a discreción para narrar, por todo arte, las muy diversas formas de destripar a las personas, mejor que si Jack el destripador todos esos sádicos del celuloide, por la irreal academia de las malas artes llaman séptimas, cinematográficas, no creo que haya necesidad de aclarar, aunque también los otros seis números que van delante, malas, malas artes; con su impagable ayuda, de Canal de Historia, ahí tenemos a los apadrinadores para los Emys del citado colaborador Canal ¡¡CÓMO PREPARAN A CARA DE PERRO DEL ENTERO MUNDO SU PRÓXIMA... ¿GUERRA? (no sé si se pueda llamar "guerra" a semejante y desproporcionada confrontación de fuerzas: todo el arsenal nuclear de un mundo, pues el arsenal yanqui, contra unas cuantas bombitas de lo mismo que hayan sabido escamotear los pobres persas iranios, que qué pena que sean unas serviles ratas del Islam, las mujeres en ese movimiento, que no se puede llamar "religioso" sin escupir al espíritu, peor que las putas, reducidas a "vientre paridor" y otras, casi siempre sexuales, colaboraciones con sus puercos machos, qué pena, puesto que una se pondría de su lado en esa confrontación entre machistas a ambos extremos del espectro... ¿evolutivo? Machistas todavía en la Edad Media, cual los moros machos y machistas con un pie en Marte, aunque tampoco es que hayan abandonado la Edad Media, yanquis.
Cómo preparan a cara de perro del entero mundo su próxima.. ¿guerra? ¿o exterminación de toda oposición a su control total del petróleo que ya le quede al mundo?, ellos decidirán sobre el entero futuro del planeta con su botoncio militar puesto sobre la balsa de petróleo en la que descansa tan antiquísimo pueblo. Y la preparan, según el Canal de Historia, con sus amigos, madre patria inglesa, franceses (qué bochorno, ¡sobre todo cuando ellos, franceses, encima alimentaron a sus pechos al criminal ayatolá!, que impidió al otro criminal, bien es verdad, el Sha, llevar a su patria al mundo moderno, que por lo menos esa decente separación tenía de "creencia", que no se puede llamar religiosa sin insultar al espíritu, y no sólo por su machismo, creencia para nada nacida en el majestuoso pueblo de Irán origen de aquella efímera maravilla que fuese para su tiempo el zoroastrismo molde del cristianismo) y alemanes. Sí alemanes, esos tan alejados del nazismo en el mundo moderno, aunque todos tengan allí, en Alemania, sus raíces en él: nazismo, tan alejados que dicen por boca de la Merkel aquello de la falta de libertades en China, sobre todo por la internáutica red, sí, la misma internáutica red que controlan a nivel planetario los Microsoft y todos sus socios, gobernantes del mundo, firmantes con él de tratados DE MUTUA COLABORACIÓN (qué barato se espía hoy a los otros, no se necesita ni abandonar el despacho): "Yo exprimo todo lo que me dejes a los usuarios y te paso información de si el mismo, a nivel político, es peligroso". Sí, alemanes, ingleses (los que viven del dinero de Europa, como los yanquis mediante las "hipotecas basura" y otras figuras de economía tan dudosa, para reflotar de continuo sus granjas locas y aftosas, que no sólo vacas sino todo lo que en ellas se críe) franceses, los mismos que diciendo haber dado el oro y el moro a la milagrosa España del bienestar (será de ellos, bienestar, yo tengo el mismo que cuando Franco, por no decir haber ido a peores) resulta que lo único que en realidad hicieron, hacen, antes de nuestra guerra civil, durante ella, y después, con Franco y el rey, es DESPLUMARNOS.
Así pues, si en esta ocasión no nos alineamos con el eje del mal, Estados Unidos y su reinounidense madre patria, amén de franchutes, los que no sólo nos jodieron cuando el Pepe Botella, ¡sino sobre todo cuando la guerra civil y el embargo de la roñosa ayuda que de Rusia nos vino a cambio de buen oro, o cuando metieron en campos de concentración y entregaron a los nazis a los famélicos españoles que tuvieron la desgracia de escapar de Franco por sus fronteras para caer en manos de mismo nazi, y no olvidando a los etarras entrenados a la perfección y ocultados en sus campos, y también muy sospechosamente pertrechados de explosivos que tan fácilmente roban a las bastante fascistas fuerzas armadas galas!; amén de franchutes y los que se reparten el pastel europeo con ellos los nuevos alemanes reunificados (también a expensas de la Comunidad Europea con toda seguridad); si en esta ocasión no nos alineamos con ellos en la nueva cruzada contra el petróleo, o a favor, a favor de que sea para nosotros el mismo, dicen, ¡¿QUÉ MÁS SE NOS PUEDA PEDIR SI YA LES COLABORAMOS DE LO MÁS CON ESTE DEJARNOS DESPLUMAR DE CONTINUO?! QUE SI MULTAS MILMILLONARIAS A LA PRODUCCIÓN DE LECHE DE AQUÍ HASTA CONSEGUIR QUE TENGAMOS QUE ORDEÑAR... A LA PUTA MADRE DE ELLOS DEBIERA SER, SI NO NOS ENVENENÁRAMOS, TENGAMOS QUE ORDEÑARNOS A NOSOTRAS MISMAS, Y MISMOS, SI ASPIRAMOS AL VASO DE CAFÉ CON LECHE MAÑANERO... ¡QUE NO NOS QUITEN TAMBIÉN ESO, POR DIOS!
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años