"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, agosto 26, 2007

Nunca he sentido más deseos de aniquilar a todos los hijoputas de la tierra que el día de hoy... Y que se tenga una que ir de este mundo sin verlo, ya

que ¡fíjate actuarlo! Sin embargo al hijoputa jamás se le puso obstáculo entre su deseo de hacer el mal por hacer el mal (QUE EN MI CASO, QUEDE CLARO GENTUZA, SERÍA HACER EL BIEN ¿O NO LO SERÍA ANIQUILAR A TODOS LOS HIJOPUTAS? PONTE TÚ, SI ME LEES, ENTRE ELLOS, Y TE DIERAS POR ALUDIDO) una vez establecido, o hacer el mal, en primerísimo orden para establecerse, que es así, Y ÚNICAMENTE ASÍ, como se llega al poder, se conquistan los puestos privilegiados de salida, carrera y meta, ¿no es cierto grandísimos cabrones dedicados a todas las ocupaciones? (Yo rimo y pareo a como me sale del culo, y dónde, no donde y cuando ningún estúpido anormal tío estableciese mediante su polla, la única que estuvo siempre sobre la mesa, para que adoréis putas, y no las tetas de nadie por muy uncidas a carretas. Eso sí: las putas siempre de bueyes, ahí lo tenemos, nada más hay que ser realistas y mirar al mundo: todas las putas tías ¡en pleno siglo cuarentayochomil después de jesucristo! y representando el papel de bestias de carga, con el cual deben estar de lo más conforme dado que no rebelan ni una sola neurona, que no deben quedarles, ellos las obligaron a llevar esas incómodas pelucas, melenas, mientras les depilaban una a una las neuronas, ese fue todo el trabajo que tuvieron que hacer los tíos a lo largo y ancho del mundo y sus milenios, lo demás, las cargas, ya estaban las burras. No, neuronas ya se encargaron de depilárselas todas (el mundo y sus sociedades sólo fuese la enfangada cara de macho que presenta)... sólo les queda chocho. ¿Y qué otra cosa? Dijo la polla ociosa, mientras reclamaba una vez más el siempre gratuito, a más fulanas que pecasen por la paga, sacmet metsac.....)
Nunca he sentido más deseos de aniquilarlo todo, ya que en definitiva... cuántas poquicas cosas, seres, quedan que no sean hijosputas. ¿Qué haríamos en el mundo tres o cuatro, aunque nos pudiesen acompañar todas las bestias del reino animal, que una vez desaparecidas las bestias humanas seguro se convertirían en aquello que propala la Biblia, el león pastando junto al cordero? ¡Ya lo creo que haríamos, joder, VIVIR, como nunca nos dejaron!
¡¡VIVIR!! Se oyó exclamar a casi todos los muertos de la Tierra, desde millones de años muertos, todos los sacrificiados por dios la naturaleza sus... "semejantes", matarifes sepultureros en nº de cuatro o cuatrocientos o cuatro mil o cuatro millones, cuarenta, a imagen y semejanza del dios sádico que les fabricase para que se divirtiesen, descuartizando, quemando, despellejando, arrancando los corazones los cerebros en vivo, o aplastándoles su psicología, personalidad, orgullo, dignidad, a lo largo de los millones de años a cuantos así se nos creó para jueguito ajeno de dios hijoputa o sus a imagen y semejanza... nuestros ¿semejantes?
¡¡VIVIR!! Que sería, no puede ser de otro modo, la muerte de ellos. Muerte de dios hijoputa y sus a imagen y semejanza, por eso de él sí semejantes, no de una.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo