Un cepillador de dientes compulsivo, y nos creemos estar creando un nuevo Quijote, o pirandelleando en busca de... autora.
Más extraño que toda ficción es todo cuanto acontece en la vida, sin explicación posible, plausible, también, incluso, más hijoputa, y se necesita para superar ciertos villanos personajes, retratos de sus pendejos, o badajos, o ¿incluso vencejos? dado lo atonta'os, autores.
Aquí estoy yo, vivo ejemplo de ese límite razón-locura, vidmuert o muertvid lo llamó nuestra cinematográfica Alex, yo soy más bien cinemateca, aunque sacar, sacar, ya quisiera las mantecas de alguienes usarlas de hidratador cutáneo (que están los potingues a unos precios que invitan a verterse a Cleopatras o condesas Báthorys --aclárese que la sangre de doncella o leche de burra, podría muy bien sustituirse por sangre de doncel, hubiera sido lo propio de la Báthory, o por "leche"...vaya con el doble sentido, de burro-- a las usuarias más arruinadas que los usuarios Googles-Windows, y ya es) Es enervante ¡¿Y para cuándo reconocerá la Física cuántica el vocablo de la sra. Alejandra Pizarnik como algo bastante más intelectual que la ecuación, ¡sí incluso la ecuación!, de Schrödinger, no ya las incertidumbres del que naciera en mi día, todo ello plasmado en aquella crueldad que mató al gato... dejándole vivo, para cuándo dejaremos de ser gaticidas reconociendo vidmuert o muertvid como algo de lo más fundamental en lo que estamos todos, dado que átomos, colga'os de dos mundos, dios el único que divirtiéndose, y luego dijeran de Vlad Tepes, que si Drácula, cuando empalador, pero de ninguna manera a nivel divino?!
Amenazo de literatura... ¡Cuántica!
Pero, reflexionemos:
1.-A mí es la autora la que me busca... las cosquillas, de esas de meterte miedo, muertvid fantasma, so Aparecida. Aunque claro, al tipo de la película... también. Vaya.
2.-La autora de ¿Cómo se llama la película?, tan bien lleva el magnetófono ajustado, que dijo Stendhal, ¡aun antes de inventarse el magnetófono!, eso, él lo llamó, de modo tan alejandrino, "espejo", tan ajustado a lo largo del camino, o sea, siempre tan abierto para tomar la declaración de las cosas que ocurren, que ¿aquello puede llamarse novela o crónica de sucesos, atropello, de la clase que sea, incluido, o familias enteras viviendo en colmenas y asesinándose como un tal Duarte, no Eva de Perón sino Pascual y compañía de la crónica negra, también entra Dashiell Hammet, simple arte de matar, ¿o fue Chandler?, siempre ando confundiendo las pilas de nombres, pero ¿qué se le va a hacer?, eso es novela?
3.-Preguntancias adentro de otras. Me gustase que el guión me dijese, no en forma de atropello de autobús, algo tan basto, o vasto (vaya si conducen mal los autobuseros, ya debieran reciclarse todos a AUTOBUSERAS, mejores conductoras: menos atropellos:: ecuación) tan impensable salvar a niño ninguno de ruedas como esas, pues ni hay niños por esas calles, y menos bicicletas, me gustase ¡¿cómo coño nadie se dejaría matar por escribir novela, cuando si ni siquiera por escribir poesía, a no ser la que dijo, y fue contra su voluntad, igual que mi muerte es contra la mía (no así la de ustedes, todos, los que me leen y no, ténganlo por seguro) la que dijo escribir poesía es algo para morirse o matarse de la risa; cómo coño nadie se dejaría matar por escribir novela, cuando sabemos que con lo que todos sueñan, autores que se las dan de personajes, a menos autor más personaje, pero no al revés, es con la fama 1º y luego póstuma, ya ves tú el Elíseo, y con dinero siempre, que va aparejado, dijo Jesucristo lo de la añadidura; cómo coño, y menos si se trata de dejarse matar por el que escriban otros, que Unamuno nos recordase?!
....Anda ya.
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años