"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






domingo, agosto 05, 2007

Estas democracias occidentales a la griega, "libre (o sea con dinero) y no esclavo, hombre y no mujer, griego y no bárbaro (demócrata que no mi primo

el bananero república, o república popular China)", que ya dijese Platón, democracia para el libre o con dinero, para polla más bien que para chocho (tampoco es que hayamos adelantado mucho aquí) ¡y para titulación universitaria más que para inteligencia, sopena te salvase el ser un disminuido savant autista capaz de toda memoria o de los cálculos instantáneos más increíbles!; democracia, en fin, que no, ¡¿dije prima?!, ¡mi siamesa en todo, ahora incluso en el "libre" cuan dirigido comercio, República de todas las Chinas, que pronto seremos todos eso, ¿y quiénes dijeron spanglish?, un aglomerado de barras y estrellas a la pekinesa!
Estas democracias occidentales capaces de magnicidios tales, ¡y en una sola década!, que la muy demócrata Estados Unidos, en las personas, no sólo de su presidente (magnicidio pues lo es, debería ser, todo asesinato sobre cualquiera persona, incluso chucho, o gatucho u otra especie, sobre la realeza de la vida) Jonh F. K. sino de su hermano Robert y el activista Martin Luther King, ¡y antes que todos, por supuesto que soberano magnicidio, en aquella belleza que fue Marilyn!
Primero mataron a Marilyn para ver si por sus relaciones con el presidente, ¿y luego el hermano?, vete a saber, hacían correr el velo de la sospecha sobre el mismo, la mafia, la Cia, el FBI, el ejército, LA MATARON, TODOS CUAL UNA MISMA ORGANIZACIÓN, PUES EFECTIVAMENTE, Y EN TODOS LOS PAÍSES, poderes armados políticos económicos y delicuenciales todos formando una piña, a todos molestando siempre las mismas personas rectas, QUE "A POR VOSOTROS VAMOS", dijeron los Kennedy, y a criar malvas pasaron en aquella dictadura militar-económica encubierta (todas encubiertas, los peores criminales jamás dan la cara, o te atropellan de a tres mil contra uno) Y una vez que vieron que matar a Marilyn no les serviría en su propósito de derribar a aquellos dos hermanos, ¡pues directos a por la cabeza del presidente! Luego, a por las otras amenazas que así seguían considerando a Robert, a Martin Luther.... Y todos muertos, todos los no criminales asesinados por éstos. ¡Y para postre luego difamados: la de documentales patrocinados con el sucio dinero de los demócratas, desde luego que sucios, norteamericanos intentando demostrar que los asesinos de Marilyn fuesen los hermanos Kennedy!
Y así, aquí tenemos su perfil, de las democracias a la griega: democracias occidentales tan plazas de Tiananmen.
Y bueno querida Alejandra suicidioasesinada por otra democracia, como otra democracia me magnicidia a mí, yo que soñé por aquellos años 1968 y ss. con aquellos dos hombres a los que quitaron la vida, Robert K, Martin Luther, y no con Vos, dado que eras una ilustre desconocida, a la que estaban, según la exquisita de ti, MURIENDO, por magnicidiando genocidiando, sin salida para tu trabajo escribir, ¡qué peor y más cruento asesinato magnicidio! Yo viendo a Robert Kennedy caer asesinado un día antes de que así sucediese; a Martin Luther King aparecerse en mis sueños diciendo algo más sabio o genial que su frase tan conocida: "Ayer tuve un sueño": "De saber que esto era dios (presentaba a dios como un saco de basura, tronco viejo podrido, caído, lleno de gusanos entrantes y salientes del mismo) no me habría sacrificado como lo hice".
¡YO VIÉNDOLES A ELLOS Y NO A VOS IGUALMENTE MAGNICIDIADA! ¿Cómo no me escandalizaré? ¿Qué interés ninguno me unía a mí a la saga Kennedy para anticipar la muerte de uno de los suyos ¡Y NO LA TUYA CON LA QUE TANTO ME UNÍA!?
Asco del hijoputa, ¿también demócrata?, del dios que por aquellos reinos os pudre mis queridos Fantasmas, mi gloriosa Aparecida.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo