"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, agosto 09, 2007

¿Y por qué no empezar a realizar un repaso por toda la gentuza que nos gobernara desde q naciste vos allá en la Argentina, yo, aquí, 1936-1950 hasta

los días que corremos? ¿Por qué no empezar por estos dos mierdas, sobre todo el primero, el del auténtico poder, el que mandaba tu patria cuando a vos os morían, Alejandro se llamaba el hijoputa zoquete al que la circunstancia y el hecho de no escribir poemas sino empuñar revólver, sable, acorazado, tanque, le puso en disposición de ser el amo del lugar en el cual a ti, repitamos, TE MORÍAN DE LO MÁS IMPUNEMENTE, pues ¿tú eras la parásito, la enferma, la cuya labor a nadie interesaba y menos para recibir remuneración alguna?? Sabido es que cuanto se recaude ha de ir a bolsillos de gente tan "insigne" como el hijoputa mentado, su foto aquí.
Por este miserable (Roberto Marcelo Levingston, de apellido tan... hispano, o tan... latino, él tío intrigaría a favor de su ascendencia angloparlante y nombre tan ridículo rimbombante como casi todos los compuestos a los que son tan aficionados
los advenedizos, lo siento por los hispanoamericanos que adopten tales criolladas) y demás delincuentes, militares y empresarios, extranjeros y autóctonos, que le encumbraron, es por los que escribiría Alejandra aquella nota el 8 de junio de 1970: Cabe agregar que, afuera, hubo (¿hoy?) (si le interesaba esa gentuza) un golpe de estado o algo parecido. (Alguien golpea en algún lado y los golpes me dan en mi, digamos, centro. "Hay alguien aquí que tiembla". Aterrorizada y acorralada por la miseria que le endosaban todos estos miserables ASÍ MURIÓ. YO LE PIDO CADA DÍA, A ELLA MI ÚNICO SANTO (COMO DICE LA MADRE CHILENA DE SU HIJO ASESINADO EN EL VÍDEO QUE GOOGLE ME CENSURA A INSTANCIAS DE LOS ¿INTERESES ECONÓMICOS CRIMINALES DE CUÁLES EMPRESAS TELEVISIVAS DE PAGO, O INTERESES DE TODOS LOS CRIMINALES DERECHISTAS CHILENOS, TAMBIÉN ARGENTINOS, DERECHISTAS ESPAÑOLES?) QUE YO NO ME MUERA HASTA QUE NO AJUSTE CUENTAS ¡¡Y EN ESTE MUNDO!! CON LOS CRIMINALES QUE HEREDARON A LOS CRIMINALES QUE A ELLA ASESINARAN, QUE A MÍ ME ASESINARAN, TANTO CUANDO ELLA VIVÍA, COMO TODOS LOS AÑOS, FIJAOS SI SON, POSTERIORES. QUE NO ME MUERA, TANTO SI EXISTE ALGO PARECIDO AL DIOS HIJOPUTA QUE PROTEGE A TODOS ESTOS DELINCUENTES, O PRESIDENTES, ¿ACASO NO MONTA TANTO?, COMO SI NO. QUE NO ME MUERA ANTES DE QUEDARME DE LO MÁS SATISFEHACIENTE RESPECTO A LA VERDAD, LA JUSTICIA, POR TODOS PISOTEADA, DESDE TODO ÁMBITO, LO CUAL PERMITE A TODOS ESTOS PARÁSITOS, ¡Y CUANTÍSIMAS OTRAS GETAS DE PUERCOS CRIMINALES DEBIERA PONER AQUÍ!, LLEGAR A LAS CUMBRES, ECONÓMICAS, POLÍTICAS, INTELECTUALES.
Y aquí tenemos a otro, el payaso Cámpora, cara de cerdo satisfecho él, justisialista como tanta peronada para enriquecer siempre a los mismos camaradas económicos-armados, buena escuela mecánica, más que la cuántica, más que la clásica (de la física, esotras tomaduras de pelo, académicas esa vez) incluida la obra de teatro ambulante, ¡no me toqués los cataplines del generalísimo tocando el clítoris de la fulana de su mujer (la verdá es que sólo el fulaneo fue la única puerta que la macho descerebrez criminal permitió atravesar para su social "prosperidad" a la mujer)! que fue la así llamada Evita; ¡no les toqués los cataplines a toda la machada, peroniana o no, gauchada o menos, pampeana argentinesca, tratando de fulana a una actriz, que sólo ofreciéndose a sí misma de fulana pudo contraer nupcias con toda la repugnancia uniformada o en terno de su maridito, buen mamón, buenos mamones a los que sólo su criminalidad les pone en acceso directo a las más bellas damas que a sí mismas se ofertaban y ofertan en los mercados de furcias o matrimoniales de la vieja Europa --como tú bien supiste mi querida Alejandra-- o la nueva América!
(Desde las 20,15 de hoy 9 de agosto de 2007, este diario "Solo veo rosas 2" tiene las funciones de publicar OTRA VEZ MÁS cortadas. Cuando las abran de nuevo, si es que las abren, prometo poner la hora del evento)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo