"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, agosto 13, 2008

Veo una luz -Canción- (Para dormir al Amor)

Veo una luz

desprendiéndose a besos
de tus labios.
Y en la oscuridad
veo
veo
veo
tu cuerpo sagrado,
siento
siento
siento tu cuerpo sagrado.

Siento tu cuerpo sobre mí
como una luz una llama.
Luz que busca el Amor
aunque no quiera buscarlo.
Llama que pide más fuego
para seguir calentando.
Y yo no he sido para ti
ninguna de las dos cosas:
Amor lo tengo dormido
...y tú no quieres buscarlo,
qué confluencia;
y el fuego poco me toca.

Veo una luz
que se apaga a lo lejos
que se olvida
en la oscuridad
¿siendo el Amor de mi vida?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo