"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, agosto 07, 2008

Cuántas lágrimas amargas derrama el comprobar que al final de todas las derrotas... no estaba el ganar la guerra, sino perderla como cada una, una a

una todas las batallas de la vida. Cuántas amargas lágrimas derrama comprobar que al final de tu vida, cuando ya no tienes ni el único oro verdadero del mundo: tiempo, ese que nos roban esclavizándonos todos los poderes criminales a los que nacimos con el yugo puesto, por ellos colocado, y a los pies la pira del sacrificio, tumba abierta; cuántas lágrimas amargas derrama comprobar que has vuelto a tirar otros tres años de tu preciosa e inútilmente sacrificada vida... Aquí, ahora, en internet, los blogs (QUE NADIE OS ENGAÑE CON QUE LOS MISMOS PUEDAN SER PUERTA ABIERTA NINGUNA A COMUNICACIÓN NINGUNA, A JUSTICIA NINGUNA) y mis trece o doce o catorce creados.... Ya perdí hasta la cuenta. Como he perdido mi tiempo, lo escaso que me quedaba de mi vida.
Perdóname Alejandra: En lugar de transmitir tu milagro, lo que he hecho ha sido sepultarlo a la altura o sea lo hondo de mi sepultura, ese lugar hondo, el más, al que tú declaraste ir a la hora de tu suicidioasesinato.

Y con ese abrazo me sepultas
la muerte que será el único lugar de descanso de dicha de justicia que conoceré

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo