"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, agosto 23, 2008

Otra desaparición más de esta casa Blogger sobre la obra y tiempo de una. Acaban de perderme lo q aquí repetiré y q introducía en la entrada q de-

dico a un sueño mío del año 1976 narrado aquí el 18 de agosto . No serán las mismas palabras, no pueden ser, el original lo guarde el ladrón que fuere, o esta santa casa, o los buitres de los duendes informáticos, ya sabemos todos que esos "duendes", como las meigas que no existen, no son sino unos perfectos delincuentes amparados en sus conocimientos de cuatro teclas y otras tantas arterías (Me desaparece la entrada, por fortuna sólo lo nuevo que en ella escribía, al ir a vincular... y se lo tragó el vínculo. desaparece la hoja de redacción de la pantalla, aparece ésta en blanco y en la esquina superior
esa especie de cabeza de toro (me daba la opción de guardar como imagen, y aquí la tienen) que es la opción vincular aquí en esta hoja de redacción de la cual tanto desaparece con tanta frecuencia. Habían, posteriormente a que se me acosase, insultase, humillase, rebajase, por parte de una reunión de usuarios de este sitio por este sitio protegidos, habían dejado de sucederse las desapariciones... Pero parece ser que de nuevo vuelven a la carga. Ya que no me pueden joder de un modo... VAN A VOLVER A INTENTARLO DEL DE SIEMPRE. ¿Comprometeré a mis amables alojadores con las palabras que el uso de mi derecho a la libertad de expresión me hace pronunciar? ¿Será envidia internáutica bloguera, no olvidemos que tantos de los que trabajan en estos sitios de alojamientos de bitácoras son ellos mismos bitacoreros? Bitacoreros jefes con los atributos de dirigir la orquesta de todos los demás imbéciles que tecleen por aquí)

¡Pues existió Asunción Silva! JOSÉ ASUNCIÓN SILVA (parece que no me desaparece toda la entrada al volver a vincular... da asco tener que escribir lo ya escrito, escrito por el que no nos pagarán, pero sí puede que el ladrón que lo robe sepa convertir en billetes) poeta colombiano. No es actor, ni ladrón como el de mi sueño del año 1976... sino una pobrecita víctima. De hermoso rostro becqueriano. Prometo amar a este hombre como a mí misma... Sea por los paralelismos. Y leerme la poca obra que el miserable de dios, el criminal que le mató después de chulearle el trabajo, permitió que quedase de él en el mundo.

Los paralelismos entre su vida y la mía me dejan estupefacta: Sagitario como yo, en la ruina como yo, pierde gran parte de su obra en un naufragio, se muere su hermana.
Su hermana de la que dicen estuvo enamorado las malas lenguas de los putos plumíferos que ellos sí viven del trabajo ajeno al igual que el actor de mi sueño que se queda con mi música para subvencionarse sus orgías (arriba vínculo a la entrada del sueño narrado en este mismo diario, de donde nos roban las palabras que repito aquí) A mí también se me murió mi hermana, y como el poeta colombiano dedico a ella un libro, el de él llamado "Nocturnos", el mío algunos de sus poemas en el diario que pretendí construir con solo las palabras a ella, mi hermana, en mi libro: "Para acabar con el mundo"; hermana que también fue mi mejor amiga, o mi única, y aunque reconozca que fue una de las pocas personas de este mundo con más derechos a ser amada, que más se lo merecieran, no estuve enamorada de ella... De lo cual, si la palabra de una quedase, ya habría hijoputa parásito plumífero, literato, o crítico, o historiador de la literatura, o hijoputa gramático que se sacase su pequeña fortunita de divulgar que sí lo estuve. Como tantas pequeñas fortunitas se han hecho con la vida y obra de aquella a la que asesinasen en Buenos Aires con hambre (y cóctel de recetadas pastillitas por unos enfermos mentales a los que todos conocemos por psiquiatras) Alejandra Pizarnik.
Pierde gran parte de su obra, como yo estoy perdiendo la entera mía en estos tres años que ha chupado mi sangre este internet que para nada sirve, mundo de las bitácoras que sólo tienen éxito las más estúpidas, vacías de contenidos, en este mundo de las bitácoras, que ¡DESÉNGAÑATE DESGRACIADO SI QUIERES DARTE A CONOCER POR AQUÍ PARA PALIAR LA INJUSTICIA QUE TE NIEGA, O TE NEGASE DURANTE TREINTA AÑOS COMO A UNA, AQUELLO QUE DICEN, CON TANTA DESFACHATEZ DANDO PORQUE EXISTIESE, DE LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, EL DERECHO A LA EXPRESIÓN Y LA DIVULGACIÓN DE LO MISMO!; en este mundo de las bitácoras como el puto mundo no internáutico donde sólo la mediocridá alacránica, el ser gentuza, o el tener los dineros que te lo subvencionen, puede permitirte la expresión y su divulgación... durante treinta años perdiendo mi obra, mi vida desgastada en ella, ¡mi vida hijosdeputa que por cada hora de trabajo que me chuleasteis me vais a responder!

Los paralelismos: ...Y acosado por la ruina, la muerte de su hermana y mejor o única amiga, LA PÉRDIDA DE SU OBRA ¡¿Cómo no se suicidaría este hombre?! Lo extraño es que no lo haya hecho yo.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo