"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, mayo 13, 2008

Una marquita así en la cara cual una coz y todos éramos conocidos por lo q llevábamos dentro coincidiendo con mi entrada ¿de ayer? en"Solo veo rosas 2

Las entrañas del rostro.
¡Me despierto alarmada y corro al espejo.... Qué decepción, ¿no dejarán jamás los sueños de decepcionarnos? No hay marca alguna.
Aunque todo puede ser en mí una falta de perspectiva: Siempre introspeccionándonos para tan bien conocer POR CONTRASTE a la innúmera cual las arenas del océano gentuza, descendientes o no de Abraham, de aquella pésima semilla.
Una falta de perspectiva. No tenemos a mano, ahora mismo aquí ante el espejo, o ante el teclado a rostro alguno de cerd@ alguno.
Puede que sí que lleven ese 666 de lo mejor dibujado para que así se les haga realidad algo de las hipócritamente utilizadas palabras de biblias y santos.
¡Y lo llevan! Me han dicho que numéricamente eso es amorcill@s
666 en toda regla
la mala baba del maligno
colmillo envenenado que jamás de frente
cuando a traición, o encubiertos, son todos los delitos,
bien saben los políticos y las mafias
y cuanta clase de sicarios
INCLUIDA EN PRIMERÍSIMO LUGAR MUNDO DE LO MÁS COBARDE Y RASTRERO QUE ES LO QUE LLAMAN CON TAN EVIDENTE DESVERGÜENZA "CULTURA"

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo