"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, mayo 02, 2008

Quede claro: A la II República no sólo la destripó Franco y todos los demás Jacks de sus hordas, sino internamente los nacionalismos

Quede claro esta verdad a poder ser en el sucio río sobre mentiras secretos y silencios, que dice la Rich en su título, que es la historia, ¡y desde una óptica nada feminista! Pues si feminista lo fuese, lo que habría que desaparecer es la historia misma, en el lodo del olvido más absoluto la gran mayoría de sus títeres coautores en mutua fautoría (Oye, qué mal sienta decir "autores" de semejante gentuza que puebla la historia. Autores ¿de qué? Claro, de los ríos de sangre y lodo, autores de la degeneración y la imbecilidad borreguismo colectivo)

Y esta otra: ¿Quién mató al duque de Cádiz? Y eso que este sr. todo un arribista sin escrúpulos no es que fuese sujeto de mis simpatías; pero al igual que de Diana de Gales habrá una de preguntarse por lo mismo: ¿Quién-es los mataron, qué intereses, si los examinas detenidamente, de risa? Pero al fin, por esas bajezas y rastreridades se movió siempre la historia, no vamos a negar ahora que la misma es una sucesión de asesinatos de estado, que ponen como disculpa para ejecutarse incluso la mierda que cagase el finado que fuese lesiva para los intereses de los vivos o de los herederos o a heredar, ¡o ya heredado!

Así pues ¿no he de escandalizarme de continuo que aquellos nacionalismos que ayudasen a Franco a destripar la II República pretendan ser hoy los garantes de la III? Vivo en un mundo desierto de gente decente no demente... Y esa es la Razón que se suicida, por esa razón todos los suicidios de la inteligencia la decencia cual Pizarnik. Afuera hubo un golpe de estado, creo. Dijo mi pobrecita en sus últimos acorralados dos años, ella la loca ella la suicidada, nadie la asesinó. Ningún demente de todos los que aquí mencionamos "coautores" en mutua fautoría de la historia.
(Como esta madrugada con los ojos cerrándome el sueño escribí en "Solo veo rosas 3" lo que iba haber redactado aquí. Pues aquí lo de allí, o lo de cualquier otro. Para tomarme esas libertades soy la AUTORA. ¡YO SÍ AUTORA SEÑORES DEGENERADOS QUE PLASMÁIS LA HISTORIA SIN ANTES VENTILAROS LOS GENITALES CON LOS QUE PENSÁIS, QUE HUELEN, A ESO: SEMEN VIEJO LENGUAJE ATROFIADO!)

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo