"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, mayo 17, 2008

¿Quién es el malo? Durante años y años hemos visto a Estados Unidos como ese ogro causante de la miseria de Cuba por el bloqueo, etc. Pero de repente

te percatas de una simpleza, y salen a relucir todos los judas ocultos en la historia del ogro yanqui cual el Saturno de Goya merendándose a como se tercie al pobre fillo cubano: ¡¡TODOS LOS PAÍSES HERMANOS DE CUBA O SUDAMERICANOS, PUES SI LA OEA, ORGANIZACIÓN DE ESOS ESTADOS FUE LA QUE DIO EL CONSENTIMIENTO A LOS KENNEDY PARA INICIAR PROSEGUIR LA BURRADA!! ¡Hasta Chávez, o sea Venezuela, o sea sus antecesores en el mando!
Todos los lameculos yanquis países sudamericanos.
Se nos cae el techo encima del día de la Hispanidad nuevamente es.... Ciudad Juárez
Una simple imagen, un recordar simple; y ya no hay un simple malo USA sino toda una legión de judas OEA. Es legión, el mal es legión, está escrito. Va siempre acompañado.
¿O sea que por su soledad los conoceréis?
Y yo pitorreándome de que algunos cuelguen en sus web "Salvemos la filosofía"
¡¡Hete aquí que aquí (permítasenos sonar a repe) tenéis toda una filósofa salvada y sin ella saberlo!!, mayor milagro.

Y por si hubiere desaparecido de "Solo veo rosas" artículo donde escribí por 1ª vez "El día de la Hispanidad es Ciudad Juárez", ayer se me olvidó advertir en este escrito, pues aquí dejo constancia.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo