"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, mayo 23, 2008

Dado que hemos perdido, dado q cualquier momento es bueno para irse, dado q de lo masacrado nada rescatarás... Dadas tantas infinitas páginas repletas

de sentimientos, pensamientos....
¿Por qué no rescatar éste, dado que hemos perdido y en cualquier momento del asco nos vamos (pues en cualquier momento ¿sería bueno ese instante para resucitar, para intentar levantarte de entre los muertos... me muera yo y coincidan las dos horas?) éste dedicado a mi propio nombre?

Carmen - KERMAEN
Si Karme se dicen mis homónimas de Cataluña,
yo con más propiedad Kermaen dado lo Castilla.

Significado bretón de un nombre
Car: (del bretón Ker) villa o lugar fortificado.
Men: (del bretón Maen) Piedra.
Car-men: Villa o lugar fortificado de piedra.
Kermaen. Según los bretones soy todo un castillo
¡y a tanta honra!
Amo a Castilla como a mí.
Castilla, lugar como yo de piedra...
Nunca un corazón más blando.
Los pechos de esta índole almas-piedra suelen ser así....
así de tiernos.
El espíritu es esa fuerza sobrehumana
nacida del suave sentimiento
Amor desmedido....

Los árabes me llamaron "casa con jardín"
(Y mi nombre en árabe ahora siempre me recuerda a la judía, so cacho jodía, Alejandra)
Los latinos dijeron que era un poema hecho para cantado
(¿No me recordará también esto a Alejandra? ¡pardiez!)
poema hecho para cantado tan bello era.
Yo soy Poema, Jardín
(qué responsabilidad tan gorda Alejandra
con lo sola que me dejaste para llevarla,
¿no estarían los hijos de mi ingenio con el féretro clavado como una?)
Y en fin, en Francia se me conoce por Charme,
una suerte de encanto.

El Charme aquel con el que tú identificaste la Poesis
Alejandra mía:
Despertar las fuerzas visionarias
que conducir con aplomo extraordinario

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo