"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, mayo 05, 2008

Continuemos con uno de los cuadernos de hace treinta años, seguro que habrá bastantes más con esas fechas. Si en "Solo veo rosas 2" hemos comenzado a

pasarlo y por una letra que en su día tuvo música (músicas perdidas, más bien hechas desaparecer con toda seguridad en una de mis provisionales mudanzas) continuemos aquí por otra que en su día también tuvo música:
Quise seguirte y no pude
("Lo busqué y no lo encontré" "Cantar de los Cantares")
Quise seguirte y no pude,
no no pude.
Sueño que un día te alcanzo,
sí, te alcanzo;
todos los días lo sueño,
Amor lo sueño

Quise seguirte y no pude,
te busqué y no te encontraba.
Lloré, sufrí, me callaba,
sin verte sin poder verte Amor.

Todo cuanto está conmigo.
Mi sufrimiento es un vino
demasiado rojo: error,
de sangre una borrachera,
de horror.

Recorrí todos los modos,
si Verbo era,
todas las formas me puse,
mas la real, esa sola,
no me la pude calzar.

Quise seguirte y no pude.
El "no pude" no lo dudes
es mi forma de morir.
Te busqué y no te encontraba:
Mis pies siempre se paraban
antes de llegar a ti...
Y tu pista se borraba
cuando ya todo cantaba
que te iba a conseguir.

"Lo busqué y no lo encontré"
Quise seguirle y no pude.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo