"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, mayo 29, 2008

Mis felicitaciones a Miguel, el piso de los cinco euros, felicitaciones por HABER PODIDO EJECUTAR LA IDEA, misma que yo tuve para salvarme,

pero internet no acudió en mi auxilio.

Y lo que se ve por este caso es que las ideas son libres de repetirse o de plagiarse, siempre que a quien se le ocurrió, no ejecutase, y además debido su interés en escribir y contar, contarse, la divulgase como otra de las formas de gestión económica o intento de lo mismo en que su vida fracasó para ponerse a salvo. Ser se es mientras tienes. Tú, Alejandra, que tanto jugaste con los verbos ser y estar, cuando debiste hacerlo con las más propios o cercanos entre ellos, ser, y sobre todo si con dos ee, aspirar a emparejarte o a follar, para tu libre refocile o simplemente para presumir de foto de familia haciendo tú la descendencia propia o bien adoptándola, seer es en tanto teeeeeeeeeeeeeeener, y este tener sí con muchas eeeee de lo que cuanto más abarques más apretarás, al contrario de lo que decía mi pobre padre, gallego atípico, que se creyó aquella mentira refranera (que seguro también recogió Cervantes en su gran compendio de sabiduría popular entitulado "Quijote") d-el que mucho abarca poco aprieta.
He ahí Darwin, clásico ejemplo de las ideas son libres de repetirse o de plagiarse, ¡Y ÉSTE SÍ QUE PLAGIÓ A CONCIENCIA!, no al sr. al que yo felicito y enlazo en el título de arriba (CLIC AHÍ) ¡¡AL CUAL NO ESTOY ACUSANDO DE NADA!!, no empecemos con las ensoñaciones de la razón crean monstruos: Simplemente digo que una, contadora nata, más nos hubiese valido ser un cuentenik (o palabreja similar que decían de la profesión del padre de Alejandra, hombre trabajador y hombre expuesto a riesgos si vendía algo tan delicado como joyas y así a cuenta) o cuentista de los de ahora, esos cuenta cuentos que van por las Bibliotecas públicas haciendo las delicias o el entretenimiento de los menores y padres acompañantes; digo que una, contadora nata, YA ME GUSTARÍA DECIR TODO LO QUE QUIERO, DECIR, SOBRE TODO, CUANTO HE ESCRITO Y MIS "SEMEJANTES" CONDENARON A LOS CAJONES, Y DECIRLO ANTES DE MORIRNOS, O SEA CON NUESTRA VERÍDICA PALABRA, NO LA PALABREJA QUE EN DESPUÉS SE INVENTE, Y CON LA QUE SUSTITUYA O DEGRADE, CUALQUIER PARÁSITO DEDICADO A ESTO DE LAS LETRAS O A COMER DE LOS QUE DE VERAS DIMOS LA VIDA POR ELLAS, DIMOS LA VIDA O LOS DEMÁS NOS LA TOMARON, QUE VIENE A SER LO MISMO; una, contadora nata, ya narró todo eso, ya nos pisaron o "plagiaron" también aquella idea, idea que después el gobierno, hacienda, o el organismo que se encargue de lo mismo, ministerio del interior si de juegos hablamos, prohibió, idea también tonta y pobrecita del cupón del parado, sí er cuponsito, no sólo los ciegos están tan en desventaja social, sino que ¡MUCHO MÁS CUANTOS EN LA FLOR DE LA VIDA ESTÁBAMOS Y ESTAMOS Y SIN PODERLO GANAR!

Y Darwin sí plagió, vaya que plagió, lo digo para los que les interese la ciencia y sólo encontrarán, como de todas las ramas del saber de la vida, la versión contada por los supervivientes o sus herederos interesados: la versión que olvida por completo el mérito de cuantos nos inspiraron o nos regalaron sus ideas para que nosotros, vamos ellos, los Darwin, Celas, Cortázar, y así, llegásemos a la meta ansiada del triunfo social-económico, ¿cuál otro? Con Darwin, TODO MUNDO QUE SEA ALGUIEN EN LA ANTROPOLOGÍA, ZOOLOGÍA, se olvida de aquel australiano que mandando el ejemplar de su obra a Darwin antes de editarlo, hizo que éste corriese a la imprenta con el suyo, VAYA A SABERSE CUÁNTO MODIFICADO, para así impedir que el australiano se le adelantase dada su mejor posición de imprenta pues en Londres.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo