"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






martes, mayo 06, 2008

Acabo de descubrir una cosa q quiero poner en conocimiento de todos cuantos estéis aquí verdaderamente esforzándoos o dando lo mejor de vosotros, y

sobre todo si sois homosexuales.
¡Ya sé cómo llegan a números uno los "blogs" de ciertas gentes, machos y hembras heterosexuales!:
Sólo necesitas constituir un grupito de machos y hembras heterosexuales y elegir una víctima, homosexual por supuesto y a ser posible mujer: SE CRUZAN ENTRE TODOS ELLOS LOS CORRESPONDIENTES EMAILES PARA CÓMO TRAZARLE UNA ENCERRONA A LA POBRE INOCENTE.... ¡Y HALE A SUBIR COMO LA ESPUMA EN LA LISTA DE ÉXITOS! YA QUE SE ENCARGAN ENTRE TODOS DE ESPARCIR LA ESPECIE DE QUE SON ELLOS LOS ATACADOS, INCLUSO INVENTANDO BLOGS EXPROFESO DESDE LOS CUALES PAREZCAN ELLOS LAS VÍCTIMAS, BLOGS QUE DE LEJOS SE VE LO AMAÑADOS. ESTO ES LO QUE HA HECHO EL SR. TENA, SUPONGO QUE HETEROSEXUAL AUNQUE NI LO SUFICIENTE HOMBRE PARA PERMITIR COMENTARIO EN SU BLOG QUE LE DEJE CON EL CULO AL AIERE, O SUS VERGÜENZAS. ÉL Y SU GRUPO DE HEMBRAS POR INTERNET REBOZÁNDOLO TODO DE PARIDAS AL TIEMPO QUE EXHIBEN SUS ROSTROS DE MODELO, O INSINÚAN SUS MORROS.

A lo que puede llegar la MEDIOCRIDAD ALACRÁNICA, como expreso en el encabezamiento de mi diario "Víctimas en democracia", donde acudió ese sr. Tena que yo desconocía a realizarme sus al parecer amables, pero qué repugnancia, qué indecencia lo de detrás: sus verdaderas intenciones, comentarios
Así amigos homosexuales es cómo escala la heterosexualidad sus puestos de éxito, pero no sólo aquí; hartos estamos de sufrir lo mismo en la vida diaria desde que el mundo es mundo: Toda esa panda de degenerados heterosexuales prosperando de nuestro pellejo, de lo que nos roban, ocultan, humillan degradan... Unos gusanos como ellos, que ni para muertos sirven, pues ni nacer debieron. ¡¡Ellos que se creen la polla y el chocho de las reproducciones y sólo lo son de la sífilis, el sida, y cuantas degradaciones del alma el cuerpo!!!
Así se alcanza el éxito.
¿Y os pensáis, de que el montón de anormales que tenéis detrás, tan bichos y degenerados como vosotros, tan vacíos, TAN MEDIOCRIDÁ ALACRÁNICA, convirtiéndoos en el número uno, o el dos, o el cuarenta, o el cinco mil, que por supuesto no merecéis, os pensáis que de eso os alimentaréis toda la eternidá, tan católicos de mazmorras del vaticano, inquisición que aplicar a otros como sois todos? Ahí os llegaré a ver, pues aquí sólo tenéis cara para perpetrar encerronas UTILIZANDO LOS ANÓNIMOS PARA INSULTOS SOECES, O DANDO LA CARA HIPÓCRITA SOLTANDO EL DISCURSO QUE ANTE EL PROPIO ESPEJO DEBERÍAIS DECIROS CADA DÍA, A VER SI ASÍ... PERO ¡QUIÁ! ¿PARA QUÉ DILUIRSEOS EL VENENO? ¿SERÍAIS ACASO VOSOTROS? Por supuesto, defended vuestra integridad de víboras: ÚNICO MODO DE LLEGAR LEJOS. NADIE PROSPERÓ JAMÁS, REYES, POLÍTICOS, EMPRESARIOS, INCLUIDOS TODOS LOS JERIFALTES DE LA CULTURA, A MÁS ANALFABETOS O TARADOS MENTALES COMO VOSOTROS, SIN HACERLO SOBRE LA SANGRE AJENA, EL ROBO A LOS OTROS, EL ASESINATO A CUANTOS NO PUDIERAN DEFENDERSE, LA EXPLOTACIÓN DE CUANTOS FUERON EN EL MUNDO PUESTOS PARA ALEGRAROS LA VIDA DE PARÁSITOS A TODO TIPO DE CRIMINALES VESTIDOS... DE PASARELA CIBELES, O PASARELA ECUADOR, O ARGENTINA, O MÉJICO. ¡¡¡MENUDA MUNDIALIDAD DE GENTUZA CON BLOGS ALIADOS ¿PARA QUITARSE DE EN MEDIO A ALGUIEN CON VERDADERA VALÍA QUE OS DEJARÍA EN TAN FEO LUGAR A TODOS VOSOTROS MEDIOCRIDAD ALACRÁNICA MUNDIAL REUNIDA?!!!

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo