"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






sábado, mayo 10, 2008

Si empezamos por ahí las delincuencias: la financición, más bien robo a los bolsillos d siempre: d los desheredados, de la iglesia católica ¡o cual-

quiera otra confesión religiosa... Qué se puede esperar de problemilas más menudencias como que masacren a una un grupito internautas emborronadores de blogs orquestado desde las Américas, Argentina Méjico Uruguay?

Dejo este mensaje enviado por Laicismo.org

Colectivos laicistas objetan contra la financiación religiosa
Laicismo.org organiza una campaña contra la casilla de la Iglesia en la declaración de la Renta
MIGUEL Á. MARFULL - 05/05/2008 20:13
Frente a la campaña de la Iglesia, varias organizaciones coordinadas por laicismo.org, han planteado una estrategia de resistencia a la financiación religiosa a través del IRPF. Es una campaña de objeción fiscal con la que denuncian esta situación “irregular”.
Los colectivos que sostienen esta iniciativa están en contra de que el Estado financie las confesiones religiosas.
El coordinador de laicismo.org, Rafael Gallego, señala que “el objetivo final es que se elimine todo artificio para financiar a organizaciones religiosas”.
El año pasado iniciaron de modo experimental esta iniciativa, que tratan de ampliar durante la actual campaña de la Renta.
¿Es un delito? “No es ilegal, nosotros no dejamos de cumplir con nuestra obligación de pagar impuestos, simplemente objetamos ante una medida que nos parece injusta”, defiende Gallego.
“Estamos hartos de que los médicos objeten contra el aborto, los farmacéuticos contra el preservativo, los padres contra Ciudadanía y nosotros no podamos objetar contra la financiación religiosa”, ****
denuncia el portavoz de esta campaña. El procedimiento para objetar está detallado en la web de la organización (http://www.laicismo.org/). De manera esquemática, la iniciativa pide detraer el 0,7% de la cuota íntegra e ingresarlo en un Fondo por la Laicidad y la Libertad de Conciencia creado ex profeso. El método es similar al que se aplica contra los gastos militares, que funciona en España desde hace bastantes años.

****Curiosa pachanguita: los papás fachas energúmenos, con muy buenos y cristianos modales eso sí, el puñal lo llevan siempre oculto todos estos beatorros tradicionalistas, pueden negarse a que sus hijos sean educados como ciudadanos que respeten a otros ciudadanos y no se piensen que gays y lesbianas, ejemplo, han sido puestos en el mundo para que ellos practiquen el tiro al blanco, el contacto venéreo de su heterosexualidad retorcida pervertida enferma, la degradación o el estafermo en que arrimarse sus buenos ratos de ocio a expensas de la humillación a otro. ¡Pueden objetar a semejante cosa estos criminales, pues criminal se es... solamente con ser tradicionalista o un falso "respetuoso", ¿de qué respetan, los crímenes, los abusos?, en esas mismas "tradiciones"! A todos los crímenes y degeneraciones se les llama "tradición", o en su defecto "cultura"...Pueden objetar ¡¿Y OTROS NO PUEDEN NEGARSE YA DE PLANO A QUE LES SIGA ROBANDO LA IGLESIA DE ESTE PAÍS, O EN SU DEFECTO CUALQUIER OTRA RETRASADA CONFESIÓN RELIGIOSA QUE AQUÍ SE INSTALE?!

¡Pero es más, me cago en la leche: No sólo dedicar tu cuota a organizaciones que promuevan el laicismo ¡¡Sino exigir de este puto estado, presidente que prometiera acabar de una vez con esta sangría, EXIGIR QUE NADIE ESTÉ AUTORIZADO A DONAR CUOTA ALGUNA DE LOS DINEROS EN REALIDÁ DE TODOS PUES SI DINEROS PÚBLICOS, A ORGANIZACIÓN RELIGIOSA ALGUNA!!!

...Siglo pasado. Vivimos en el siglo pasado y en el antepasado, y cualquier día retrocederemos al lugar que decía Einstein do se librería la próxima batalla una vez acontecido el holocausto nuclear...¡Es que ya ni se libraría!, de lo tan atrás en el tiempo: A ese punto hemos regresado, oh democracia, o nunca hemos salido de él, oh pantano.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo