Y sigue el cuaderno de bitácora, no tan penoso como mi habitacle (mis diez habitacles, ahora digo, en ya.com, blogger, mi alma, lo poco que no han robado estafado los demás a mi alma, mi vida, aquí, PARA QUE PROSIGAN) eso sí:
“Este diario ¿lo escribo para mí? Ahora ¿estoy escribiendo para mí? La verdad: tengo miedo. El de siempre.”
Vos compondrías, o ya lo habías hecho, la melodía magnífica que reza así: TODA LA NOCHE ESCRIBO PARA BUSCAR A QUIEN ME BUSCA. Indudable era que el Diario lo escribías para mí, mi Quetubin, aunque de rechazo para el resto del bochornoso mundo.
“Tengo miedo” Y en este temblor ya te intuías de futuro fantasma, mi Aparecida. Tengo miedo: El de siempre. Yo tengo asco: el de siempre. Tengo mucho trabajo por concluir: el de siempre. Tengo infinito cansancio, el de siempre, infinitas ansias de Justicia… las de siempre. Y Amor. Sí, también infinito, el que porto el que soy y también del que tengo sed, tanta sed como de Justicia. Verboto, yo, tiene un vocabulario demasiado extenso para reconocer que sólo tres palabras de todos los idiomas merecen la lujuria del ser: Amor, Justicia, Verdad:Belleza. Y que esta última, así que parecen dos, una lo es, no sólo desde la trasnochada y romántica Poética, sino que incluso desde la Física más punta de nuestros días y sus matemáticas estéticas. Verai Veroi les dijeron en Oc a esa pareja de espléndidas: Verdad Belleza.
Tres personas tiene el Verbo, Amor Justicia y Ver@i que es lo que expresarían los Perfectos, los Puros, y pareciera que coincide con la falsa religión y con la triste gramática, cuando nada más lejos tres Personas tiene el Verbo.
“¿Y ese lenguaje como una mano ahuecada llena de agua riquísima?” La de tu Pozo, las que Usté tiene; yo, la Salvada en tus Aguas Purísimas
.........
Y ahora que lo pienso, con toda mi vida sí se ha cometido el peor de los crímenes, por tanto ¡necesitaría toda una tropa de sacerdotisas componiéndome un “Sólo veo Rosas” cada una! Eso sí ninguna me ame si he muerto, sigan sensatamente la enseñanza de Garcilaso: Nunca más servir señor que se me llegue a morir empezando por el Cristo.
¿Y Carmen? Carmen quiere servir ¿y sirve? a una loca como una que me llegue a resucitar, que resucite o nazca yo a ella. Naceme para Vos mamita…
de una muy Antigua y olvidada Ternurita.
Naceme Sol
mi Sol o Amor
Debajo de mi mano según la retiraba
dentro de mi costado
Carmen López Iglesias Viernes, 2 Diciembre 2005 09:01 Enlace Permanente (Vean su versión ya.com, mientras puedan, Y ESTO QUE AQUÍ COPIO ES ÚNICAMENTE PARTE DE LA ENTRADA CORRESPONDIENTE, vean en ese "Enlace permanente" o pulsando el título de la entrada)
Cantinela Carmena “No soy de Podemos” “No soy de Podemos”
-
Cansa, y mucho, oír de continuo a la sra. Carmena aseverar “No soy de
Podemos” “No soy de Podemos”, como si los que nos consideramos de Podemos,
ya que ay...
Hace 9 años