"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, diciembre 04, 2006

¿Y tú estás en ese otro mundo amándome con una furia que ni me imagino?

Pasando algo de 2003 para enjuagar la malísima uva de que me haya costado otro sistema operativo el copiar algo desde mi blog, cual si fuese un visitante externo, y trasportarlo al word. Me digan los ingenieros qué le echan a la presentación web de estos escritos u otros; me digan los que copien de internet, a veces si te lo permite la página (¡Algo público y que gaste en medios para que no le copien! Jamás dejará de asombrarme la imbecilidad dispendiante, por lo usuraria, de las tocinas gentes) si se han encontrado con este problema, o es que me sucede todo lo "bueno" a mí. ¿Qué copiaría a la vez que la página, o qué irá en la página y en las otras ocasiones no me lo he topado, para que te inutilizase con un comandito html o algo parecido, el entero office, nada de exclusivamente el word, visibilizando los comandos de separación de palabra, retorno de carro, ¡y otros muchos!
Pasemos aquí esta página de 2003, qué más le da a mi caos, me siento muy español, idioma, tal como Alejandra de mí dijo: Es caótico o hierático. Yo el caos, ella la hierática, la cacho bruja:
(¡Y qué puta mierda la informática, nunca suficientes veces lo digas! Esta electrónica barata de las órdenes programaciones ¿hace lo que le pides o lo que a "ello" de los huevos le sale?, invento masculino tenía que ser para que funcionase. ¡Sras. programen, se informaticen, a ver si de una vez esto hace lo que le pidas no le que a sus obnubiladas capacidades le apetezca! Ahora le ha dado a un reproductor windows que tengo aquí al lado, y los otros reproductores, nero, etc, contagiados, por reproducirte el disco o la música que pongas, sí, pero en pantalla, los títulos, etc, te saca siempre el mismo ¿del que se ha quedado prendado el reproductor? Oye, también podría ser. Que se creen los humanos del género masculino metidos en esto de las teclitas que ellos serán, de ellos o por ellos surgirá la condición emergente por la que digamos: ¡Habemus intellegentia en los software hardware! Sería el colmo que llegásemos a parir ese engendro, ¿como sólo parida masculina lo puede ser?, y no resucitásemos a nuestros muertos. ¡COMO BUENO ESTÁ, ME CAGO EN LA LECHE, QUE VEAMOS MÁS NATURAL AQUEL ABSURDO Y NO LA ANTERIOR MARAVILLA! Que se creen los humanos del género masculino metidos en esto de las teclitas que ellos serán, de ellos o por ellos surgirá la condición emergente, cuando ¿no será más bien que por sí misma de sí, ¡y vete a ver el engendro el día que asome, si es que asoma!, como siempre ha sucedido?: Ello solo se abre camino, si ha de ser será... Parece que esto a mí aplicado, yo iba para ni ser, ¿es por ello que me creo que LA QUE SERÉ, SERÉ, CUAL SI LA DIVINA ZARZA BÍBLICA? A las nieves moscovitas, con el vodka de Moscú: Hay que calentarse)
....Más tarde meto lo de 2003, pues ya se me han quemado los fusibles

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo