"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, diciembre 22, 2006

¿Por qué tan emparentados los gigas y las drogas, gigasbytes informática imbecilites?

Afine el oído en presencia de unos pasa'os de tó, ya que pasa'os por sus sociedades, y entre una jerga incomprensible, que a veces ni adivinar puedes el idioma, captarás gigas, bytes, claro, ¿cuáles gigas más, los hertzios, los gigaelectronvoltios?, todos esos gigas informáticos aromatizados con peste a porro. Pues bueno, estos pasa'os de tó, ya que pasa'os por sus sociedades, abarcan de lo más en la composición del espectro de las tribus humanas, ahora dicen urbanas, pues ya no hay ni campo, nada más que el de siempre el mismo, de batalla, campo de tiro, campo de exterminio.
¿Y la coca? ¿De colombia?
¿Y el porro? ¿De súbete al moro, más que de a él bajáte, bájate, fíjate?
¿Y los gigas? bytes ¿cuáles otros? ¿De cuáles cuántas empresas primer mundo sin ninguna memoria, y menos histórica, y menos decencia, de cuántas empresas de a ningún espíritu, mente alguna a más técnicas, que no teniendo nada digno que recordar y máxime más olvidando o mandando sepultar cuanto de recordarse fuese digno, ¡a qué tanta puta giga, gigas putos puestos en circulación por los putos, emputecidos y que todo lo emputecen, de los gigas!?

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo