"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






miércoles, diciembre 06, 2006

Vos sí sos mona aunque para nada lisa. Del Louvre te colgase yo, pero lo haré aquí, del Internese, el más museo de todos






Del modo que juegan con tu rostro convirtiendo tus derechas en izquierdas y etc. etc. de la imbecilidad, tú en la foto que llamo "En mí convertida" (en su la otra que se es tan como si ella misma) por ti misma decidiste emigrar tus izquierdas a derechas y vice. Cacho curiosidad, de que tu lado izquierdo ahí parezca el huéspede, de otro mundo otra entidad venido, cuando es tu lado derecho el que en casi todas tus fotos así se manifiesta (Las dos fotos de abajo son las de los lados cambiados por algún aficionado a las videoconsolas anales o sea jueguitos de marcianos, electrónicas papanateces) Tu lado izquierdo, tu niña izquierda, da una sensación a este retrato tuyo cual si la Mona Lisa se asomase. Aunque vos sí sos mona, nada de ella, por muy "código" da Vinci, vidi veni, aunque no en bici, por muy damisela del armiño, vos sí sos mona aunque nada de lisa, ¡Y POR SUPUESTO, CON TODOS TUS DIENTES! NADA DE LAS GIOCONDAS-TIMO PERTINENTE
CON SU CARA DE RESFRIADA Y SONRIENDO DEMASIADO, DE MODO QUE SE DESCUBRE QUE TIENE UN SOLO DIENTE. VOS SÍ SOS MI "RETRATO DE DORIAN" MÁS QUE EL GRAY PERVERSO DEL OSCAR WILDE. TU NIÑA IZQUIERDA SE HA CONVERTIDO EN DERECHA INCLINACIÓN DE ¿POR A MÍ PARECÉRSEME? Y TU INCLINACIÓN DE SAUCE PARECE UN POZO DE SILENCIO VIRGEN DONDE TE ESTÁS AGUARDANDO.
Desde luego que la cacho Mona es Leonardo, tal parece un travesti. Háganle la prueba de la lateralidad a ver si no da Leonardo. ¿Y por qué los hombres las preferirán siempre imbéciles: hasta las mujeres que ellos hubiesen deseado ser? ESO SÍ ES UN MISTERIO. Y las pintan siempre con los ojos pintaditos y para el cielo subiditos cual si chinitas, cuán geishas son ellos. Cuando las mujeres más bellas son las que muestran patente rasgo de inteligencia: los ojos levemente inclinados hacia abajo por ese rabillo que los ellos pretenden siempre subidillo de tono o pintadillo.
¡Basta ya de modelo macho de belle-putre-cutre-facción femenina!

Si en Blogger alguien quiere redactar a medias conmigo los diarios, dígalo simple llanamente, no se dedique a hacerme desaparecer frases mediante los <> A lo mismo debí en su momento invitar a alguienes en ya.com. Nos haríamos más agradable el trabajo: Ustedes me dicen, ellos me hubiesen dicho, qué frases les regalo y cuáles me dejan sean de mi autoría, y así se dejan luego de cartelitos abajo: "No se pudo conectar, puede fallar el archivado etc."
YO PREFIERO MI SONRISA ALEJANDRA. ELLA SÍ ES UN MISTERIO. GRACIAS DEA EL ALTER EGO DE LEONARDO DE PARECERSE UN POCO A ELLA EN ESA FOTO EN LA QUE ESTÁ EN MÍ CONVERTIDA.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo