"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






lunes, diciembre 04, 2006

Cada vez que veo esta foto que ahora nos restriega el CVC por los internáuticos morros, con los dineros de mi ruina sépase, no me cansaré de repetir,

cuanto se haga en este país; cada vez que veo esta foto sólo se me viene al pensar pesaroso --todos los que nacimos para pensar, para sufrir lo hicimos-- ¿Cómo pudiste? Ya sé, era como si lo hubieses estando haciendo contigo misma, cuando con un cuerpo, cuando no, pedazo de cachonda. Y ahí lo tenemos: Fíjate si haciéndolo contigo misma que el tal J.J. de la fotografía (Foto que también comentamos en "Solo veo rosas" ya.com

mes de noviembre) si con él te lo hiciste, eres tú misma si nos fijamos en la frente, tu einsteiniana frente (aunque yo creo que la de Einstein iba escasamente por los cuatro dedos como la mía) de los cuatro años, que también en otra fotografía tuya de peque, más abajo en este mismo diario, y la frente de él, aunque también la nariz; ¿te los buscabas "Tú misma", tan como tú, para verte desde tu otra faceta, la que si hubiese sido primera, o de lo que llaman real, no te habría terminado todo en suicidio? ¿Sexo a lo que dictan las cojas realidades sociales, más corto camino que conduce a la tumba, si nuestra natura es muy otra a pesar de la equiparable frente? ¡Que mira por dónde, y también por cuándo y cómo, habías perdido aquí, eso frente! ¿Más parecida entonces a mí? Aunque para ellos sí, el hacérselo no expresa mucha satisfacción en tus facciones, más corto camino que decíamos. ¡Y cuán chupa cámara el cacho tiarrón! ¡Hale, hale (y no sé porqué la hache exclamación) ale a la segunda posición: "Cómoda" retaguardia femenina siempre la acribillada a bombazos en todas las guerras, los ejércitos estuvieron siempre constituidos de ellos, pero cuánto cayeron las ellas y todo por su cómoda retaguardia!
Tu hermoso rostro de niña, la única no idiota que hay ahí, todas deformes ya, las pobres, con sus lacitos, míralas que rostros sufrientes... el que con el tiempo adquiriste vos. Mírate desde ese otro mundo donde amas, bien quisiese que a mí, todavía más que en esta vida, con una furia que ni imaginas.
Buena publi le hago al pedazo de j.j. de que le tocó la lotería en sus tiempos de que tú le tocases... aunque fuese cual aquí en la foto, con el codo insinuándole: Poco más y eres los dos, qué consentido te tengo.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo