"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, diciembre 01, 2006

lo mismo digo, creo que el orden de lectura está claro, tal como aparecían en Blogger al publicarlos, y seguramente si los buscamos por su título toda

todavía los puedan ver en las búsquedas de Blogger, pero mi menda no hay modo de que los archive en su correspondiente diario. ¿Quieren volar, los articulitos quieren volar? Más vale que volasen otros y allá, al después de esta vida donde van dirigidas sus palabras. De ahí se nos procurase una respuesta colectiva tal que la voz de Alejandra para mí: Yo soy la respuesta. ¿O quizá esa respuesta no es colectiva sino individual? Pues sea: Deseo a cada uno de ustedes su particular respuesta, ya que no lo seremos ni Alejandra ni yo.


Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo