"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, diciembre 01, 2006

Parece ser que el Berlusconi no estiró la pata el día 26. Mas yo estaría tan sin ovarios cual a él se le acorbaten recordando el dicho aquel: Agua

Agua lleva si es que suena
Se lo dice una, desde hace un año sabemos que no estaremos aquí ya ni tres.
Mas tanto amó al mundo... Que quizá tampoco se libre él de mi abrazo mortal, tal como me siento aplastada desde que tengo conciencia.
¿Dónde se dijo que uno no pueda con todos los demás, para qué lo propalas cobardía de la colectividad? No hay nada mejor que actuar amparados en esa oscuridad de la masa, verdadero y primer criminal de la Tierra, el "todos vosotros" del que siempre se dijo ser dios, y sí por dios, por vosotros mismos que lo sois seréis, como Yo LA QUE. Así escrito hasta en la Biblia, si le ponéis el género adecuado a la voz de la zarza: LA QUE SERÉ, SERÉ.
No te ampares más en tu propia naturaleza, masa, para continuar de nazismo en nazismo, hoy lo llamas democracia y hasta salpicas de ONGs. Prepara la contabilidad que te revisará el Tribunal de Maat a no tardando. No te pienses que no habrá tribunales, si en la Tierra nunca los hubo, decentes o efectivos; o que los que haya responderán a ningún timo de iglesia o islam sumisión la que fuese. De que será femenino, Maat atestigua, y de que Tribunal, el único decente: la pluma y el corazón en la balanza: lo que se fue y lo que se expresó, se hizo, y su precario equilibrio....
Amén. Yo.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo