"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






viernes, diciembre 01, 2006

Así debería ser una de terca, pero para levantar de la muerte a sus muertos, para entrar en el más allá y salir de él y contarles a ustedes sus secret

titos, tejos, se acabara ya todo este tingla'o corrupto, empezando por la política negocios, casi ninguno limpio, y finalizando por el resto de "profesiones" y "profesionales"


La terca de una ha decidido entrar aquí a la sra. García Marcos, quizá menos corrupta que muchos entes políticos, sobre todo del gº apropieado, o masculino, de los que jamás serán juzgados, no me estoy refiriendo a la feria de Marbella, que aquello con Gil, y mira que la política es ya de por sí circo, eso parecía y no ha dejado de parecer. Uno de los art. desaparecidos y que no hay manera que me acepte el blog para publicarlos como a los demás, a ver si así. En tres pantallazos. Creo que el orden de lectura de los mismos se ve claramente. Los dos de abajo los primeros, los primeros siempre al final, y el último que será el primero.
Así debería ser una de terca, pero para levantar de la muerte a sus muertos, para entrar en el más allá y salir de él y contarles a ustedes sus secretitos-tejos... Se acabara este tingla'o. Ya digo.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo