"La rebelión es mirar una rosa hasta pulverizarse los ojos" Alejandra Pizarnik-en esta vida

"Solo veo rosas" Alejandra Pizarnik-más allá de esta vida-

Solo soy pura rebelión, vino a decir... aunque no sola estás

Vos no está sola. Y esta rebelión se hará. Y no desde la soledad. No desde cuatro gatos somos y por eso nos pisotean. ¡Una ola de Rebelión vendrá que tambaleará los cimientos podridos de estas sociedades!






jueves, enero 10, 2008

Si la Cía y el aparato franquista crearon la ETA con el fin de cargarse a Carrero Blanco, dado que vigilaba muy de cerca la rapiña de los unos y el

abuso de los otros, marines, tomando cada país en el que se instalan por invitación de los que lo habitan o por fuerza, como su retrete. Si es así, lo cual no dudo y la prueba contundente de ello es que los herederos más directos del franquismo tanto como la Cía siguen empleando aquella organización que fundaran, Y AL ENTERO MUNDO SE LE QUIERE HACER COMULGAR LA RUEDA DE MOLINO DE QUE LA FUNDACIÓN PUEDA DEBERSE A PARTE SI NO A TODO DEL PUEBLO VASCO, SIGUEN EMPLEANDO LA DERECHA EXTREMA DE ESTE PAÍS, Y LA NO TAN EXTREMA, AL IGUAL QUE LA CÍA, A LA ETA QUE CREARON PARA IRNOS DISEÑANDO EL FUTURO, IRNOS CONDUCIENCO CUAL A LOS BORREGOS POR LAS PEDREGOSAS SENDAS DE LAS AMENAZAS. Si es tal como nos dicen. Y por añadidura oímos a Pilar Urbano diciendo que en el 23 F no sólo hubo ruido de sables sino que de misiles, o sea que LA CÍA SEGUÍA DISEÑÁNDONOS EL PORVENIR PARA LLEVARNOS AL CORRALITO DE LA OTAN DONDE MÁS FÁCILMENTE ESQUILARNOS O ESQUILMARNOS. ¿Hemos de deducir que el Elefante Blanco detrás del golpe del 23 F en el que tantos vieron la figura del rey en un magistral "golpe", único modo de purgar, de lo más indoloramente y de lo más gratificante para sus bolsillos, buenos retiros etc, a la tropa zopenca criminal inclinada a los pronunciamientos que tanto ha proliferado en los países hispanos-piditas; hemos de deducir entonces a nuestro rey como un estrecho colaborador de la Cía, estrecho y mucho más que estrecho colaborador de los intereses norteamericanos que nos quieren despanzurrados, desperdigada a toda la hispanidad, desgarrada de la península Ibérica toda la ingente comunidad Iberoamericana, como en la última cumbre de estos países nuestros, tan piditas, lo mismo lusitanos que hispanos, se viera y la famosa coletilla: "Por qué no te callas", parece ser que lo hispano del rey pa bajo no es capaz de más? ...De más que de servilismo a los sumos poderes de la tierra que, como hemos visto, tampoco es para tanto, no por las torres gemelas sino por como se le van las ratas, o los Ben Laden, de cualquier manera, por muy Cía, por muchas "ETAS", o borrachos pervertidos zoquetes Boris Yeltsin que paguen, que funden para despanzurrar las ex-URRSS, o las Españas cada día más ex también sólo por aceptarse COMO DEMOCRACIA o como demócratas con derechos a los criminales (también borrachos y degenerados, por supuesto, como el Boris Yeltsin) pagados por Cías para dividirse la tarta de España.

Grupo poético de Sombra & Sombra Dentro de mí con ella que es yo